Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Lo bueno:
- El hotel tiene su encanto. Es un poco antiguo pero aun así es lindo.
- Las habitaciones tienen calefacción y se siente realmente bien dentro.
- El staff es SUPER amable. Les pedimos tampones en la noche y nos los trajeron super rápido.

Lo regular:
- El desayuno podría mejorar, opciones no tan saludables como tortas o demás. Pero poco de cosas saludables.

Lo malo:
- Nuestra habitación daba hacia una gran pantalla luminosa colocada encima del mercado lanza. Fue horrible, como dormir con la tele encendida. Recomiendo que pongan black outs en las habitaciones afectadas por este panel publicitario.
- Se escuchaban muchos ruidos de una discoteca o algún local cercano. Incluso siendo domingo, el ruido era alto, imagino que de jueves a sábado debe de ser peor.
- En conclusión, entre el ruido y la iluminación excesiva del cartel, no pudimos dormir bien, que es justamente el atributo básico que se debe ofrecer. Si no hubiésemos tenido problemas para dormir, le daría 5 estrellas a este hermoso hotel con staff super amable!

Consejo sobre habitaciones: Rooms that doesn't face the shiny panel of the Lanza Market
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Carlota F
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y con personal muy profesional y amable. La falta de mantenimiento del mismo le hace perder puntuación. Ubicación perfecta, en el centro de la ciudad y con vistas panorámicas desde el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a molalde19
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En verdad muy cómodo y en una excelente ubicación del centro de La Paz con fácil acceso a el centro y en un sitio seguro con habitaciones cómodas, limpias y con calefacción y excelente trato de el personal

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a aneeremilan
CarlaC5612, Public Relations Manager en Hotel Gloria La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de una buena estadía en nuestro hotel. Es un verdadero placer el saber que estamos brindando un buen servicio, con la amabilidad que se merecen todos nuestros huéspedes.

Le agradecemos calurosamente su comentario y esperamos tener la alegría de volver a servirle en un futuro próximo.
Le deseamos éxitos en todos sus proyectos.

Atte
La administración

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Hotel muy céntrico. A un par de pasos de todos los atractivos de la cuidad. Instalaciones lucen un poco viejas o descuidadas, pero para unas noches de descanso no es ningún problema. Personal muy amable y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos tienen bonita vista a la ciudad
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MundoTurista

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia sea agradable. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram para promociones que podría estar interesado. Esperamos su pronto regreso para servirlo de la mejor forma posible.

Atte.-
La Administración

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Muy buen Hotel centrico, nos dieron una habitacion en el 5 piso a la calle, super espaciosa, con la pared a la calle toda de vidrio, con una linda vista a la plaza San Francisco y la Ciudad, lo cual es un detalle a tener en cuenta , ya que si te toca alguna festividad como a nosotros (Gran Poder) no vas poder dormir, hasta que termina la misma (3 de la noche) y hasta que el trafico se libera (5 de la mañana) justo la noche previa a que viajamos . En general las 3 noches que estuvimos hubo ruido callejero hasta la medianoche,luego dormi bien, hasta temprano que empieza el trafico (tocan mucho la bocina los bolivianos) pero esa ultima noche fue terrible para mi, en cambio mi novia durmio sin problema . Fuera de eso, es un muy buen Hotel, antiguo, pero la habitacion con todos los servicios funcionando bien, tenia dos baños!!! ideal para familias, ducha caliente, sillones para disfrutar los mates con esa amplia vista, calefaccion, Tv, Wifi gratis, y el desayuno es en el ultimo piso, maravillosa vista de la Ciudad. La atencion del personal muy correcta. Si lo importante es estar cerca de todas las principales atracciones de La Paz, este Hotel es el ideal!

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos para mejorar vista y menos ruido callejero
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alex_utama_

Que bueno que le gusto la ubicación de nuestro hotel, como menciona es estratégica para cualquier actividad que desee realizar.

Le agradecemos mucho su evaluación y comentario y esperamos mejorar aun más nuestros servicios para ganarnos esa última estrella que falta.

Por favor sepa que es un verdadero placer atenderlo y sería una gran alegría el poder servirle nuevamente.

Le deseamos excelente continuación en todos sus proyectos.

Atte.
La administración