Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
Booking.comUS$ 108
Destinia.comUS$ 114
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia muy linda y me gustó el desayuno y el conocimiento que favorecieron respecto al hotel en general y estaba muy buena ña expercia y el desayuno muchas gracias por la atención y la explicación.

Agradécele a HASSEl5551
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno y servicio satisfactorio, cumple con todas las espectativas. El servicio fue muy amable con la atención y la infraestructura es interesante, responden a nuestras dudas con claridad y profesionalidad.

Agradécele a adrianau608
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una visita muy confortable ya que cumplió todas mis expectativas sobre el hotel, un hotel muy completo y todos muy amables.
Nos dieron una explicación que resolvió nuestras dudas.
Visitando algunos sectores del hotel me pareció muy interesante y los lugares son súper bonitos

Agradécele a valeriamY5057WP
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una visita muy agradable, con un ambiente innovador y confortable al igual que la atención y la comida. La limpieza y la inocuidad es algo que prima en el ambiente. Buen servicio hotelero y calidad :)

Agradécele a V4143CTcarlat
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio personal muy cordial y capacitado. Instalaciones muy confortables, ubicación y vista muy interesante...lo recomiendo para darse un gusto en familia o compañía de los amigos o la pareja.

Agradécele a ilsenmarielg