Los precios más bajos para tu estadía
US$ 169
Booking.comUS$ 144
TravelocityUS$ 169
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel. Buena selección de almohadas. El Spa excelente y el restaurante y el bar de gran calidad. Personal amable . Es una bobada que pidan más caracteres . Y aún no son suficientes, por qué será . Escribir largo no es decir mejores cosas

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a gilbertomarrugo
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy importante. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y de los servicios de CASA GRANDE HOTEL, para nosotros es un honor atenderlo.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Como siempre fui atendido de la mejor manera tanto como mi esposa mi hijo y yo estamos completamente satisfechos con toda la atención y con todo el personal que siempre se comporta a la altura y hace que te sientas como en casa, agradecer a todo el personal desde la puerta de ingreso hasta los camareros, por favor hacer llegar los saludos cordiales a todos, ya los estaremos visitando pronto..

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a crhisb2019
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentarios, para nosotros su opinión es muy importante, nos llena de alegria saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nuestro servicio e infraestructura estuvieron a la altura de sus expectativas. Para nosotros ha sido un honor atenderlos.

Recuerde que siempre los esperamos en su CASA...

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

La habitación es muy buena, con tamaño adecuado, las camas cómodas, la iluminación un poco baja, pero funciona, usé muy poco internet, pero funcionó para un uso normal. El baño es cómodo con adecuada cantidad de toallas y los adicionales (Shampoo, jabón, etc), buenos. La ducha amplia, con abundante agua, siempre tibia. La limpieza me pareció buena. Periódico de cortesía. La atención del personal excelente y su restaurante bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexander E
CGH-8009, Jefe de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Sr. Encinas,
Muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor sobre Casa Grande HOTEL.
Es un placer para todas las áreas leer comentarios como el suyo.
Esperamos vuelva pronto.
Saludos cordiales,
Viviana Pacheco
Jefe de Ventas
Casa Grande Hoteles

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

estuve en el hotel hace un par de meses, no tuve la oportunidad de escribir mi experiencia hasta el momento, debo decir que la atención, la calidad de personal y la limpieza ademas de la buena comida cumplieron mis expectativas mas de lo que uno puede esperar. Excelente opción ademas de buenisima ubicación. FELICIDADES!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Juanovan22
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado Sr Juan,
Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy valiosa, nos lleno de alegria saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Una cálida bienvenida desde que nos bajamos del taxi, la comida deliciosa, atención rapida, una grata despedida al retirarnos del hotel! Siempre con ganas de volver! Felicidades al personal, servicio de taxi muy bueno!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a JAHEL W
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy importante, nos lleno de alegría saber que disfruto de su estadía y que todos nuestros servicios y atenciones le parecieron excelentes.