Los precios más bajos para tu estadía
US$ 149
Casa Grande SuitesUS$ 149
Priceline
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

El hotel está en excelente estado, el servicio es increíble y el personal muy amable y dispuesto a colaborar.

Las habitaciones son espectaculares y muy cómodas.
La comida del restaurante es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stephanie S
Casa Grande H, Asistente de Ventas en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimada Sra. Stephanie,

Muchas gracias por su comentario, a todo el equipo de CASA GRANDE SUITES nos alegra saber que pudo disfrutar de todos nuestros servicios.

Esperamos volverla a tener nuevamente muy pronto, recuerde que esta es su CASA...

Mariela Vega
Asistente de Ventas
CASA GRANDE SUITES

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia este fin de semana. Todo funciona correctamente, las suites muy bien cuidadas, todos lo detalles bien cuidados.
Todo el personal muy atento con muchas ganas de servirte, complacer tus requerimientos y sobretodo hacer que te sientas a gusto. Debo destacar la muy buena disposición de Daniel en la recepción.
El restaurante y servicio a la habitación muy buenos. Comida variada y todo bien cuidado. El
Buffet de desayuno muy bueno.
Volveremos, sin duda.
Da gusto encontrar hoteles en los que se cuiden TODOS los detalles.
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a contac2sp
Casa Grande H, Asistente de Ventas en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estadía fue placentera sin duda cada detalle es pensado para clientes tan especiales como usted!

Este mensaje de igual forma haremos llegar a nuestro recepcionista Daniel muchas gracias por mencionarlo.

Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto junto a su familia, recuerde que esta es su CASA...

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Ha sido una execelente eleccion de llegar a Casa Grande, Atencion de primera de todo el personal que a uno lo atiende, todo coordinado y su restaurante tambien con variedades que permiten tener momentos muy agradable, felicitaciones y sigan brindando lo mejor de ustedes. Bendiciones por siempre.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos R
Casa Grande H, Asistente de Ventas en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, sin duda nos alegra saber que pudo disfrutar de cada uno de nuestros servicios y detalles.
Mil gracias por sus bendiciones y esperamos volverlo a tener nuevamente muy pronto.

Recuerde que esta es su CASA...

Mariela Vega
Asistente de Ventas
CASA GRANDE SUITES

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ofrece solamente, lo mejor! Comenzando con una gran sonrisa y actitud, de todo el personal! Las habitaciones, súper cómodas y amplias, muy limpias! Varios tipos de almohadas a escoger, y la cama te invita a dormir! Felicidades y gracias!!! Buena estancia!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a franeli123
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comnetarios, que sin duda son un aliciente para todo nuestro equipo.
Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en algún futuro cercano.

Le recordamos que esta es su Casa...

Atte.

Nicolle Handal
Gerente Comercial

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible! Todo el personal del hotel es súper amable, siempre dispuestos a ayudar en todo, aún con cosas ajenas al hotel y siempre con una sonrisa. Fue el cumpleaños de mi amiga y le subieron al cuarto un pastel de chocolate con una tarjeta de felicitación firmada por todo el personal, y así tuvieron varios detalles increíbles! No nos queremos ir!
Los cuartos son comodisimos y la ubicación es excelente! Sin duda regresaría!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a marianaricaud
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimada Mariana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos ssu comentarios, que sin duda son un aliciente para todo nuestro equipo.
Nos alegra mucho saber que tanto usted, como sus compañeras disfrutaron de su estadía con nosotros y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en algun futuro cercano.
Le recordamos que esta es "su casa".

Saludos cordiales.

Nicolle Handal