Los precios más bajos para tu estadía
US$ 112
US$ 112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Website
US$ 103
Hotels.comUS$ 112
PricelineUS$ 112
travelup.comUS$ 130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, todos los miembros de mi familia quedamos muy satisfechos con la cordialidad y amabilidad recibida en el hotel, excelente facilidad en el check in (todo ya estaba listo para nuestra llegada). Las habitaciones súper cómodas y la limpieza impecable. Totalmente recomendable para un viaje de familia !!!!

Consejo sobre habitaciones: El Personal del hotel te ayuda a resolver en caso tengas alguna consulta
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Y5100IRalejandrog
Hector Salinas, Ventas en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario y nos complace saber que toda su familia pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo SUITES CAMINO REAL.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cálido en su atención, el servicio a la habitación es rápido y la comida muy buena. Me gustó mucho la suite, muy bien mantenida y muy linda su decoración. En los desayunos, del 1 al 10, 8. Para mi gusto, faltaron más frutas y algunas otras opciones, pero creería que se debe a que por la bioseguridad, no colocan muchas cosas. Eso sí, las que hay, muy bien preparadas y de excelente sabor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a MARC0SAAVEDRA

Estimado Marco,
Buenas tardes muchas gracias por su comentarios y observaciones.
Su retroalimentación nos ayuda a la continua mejora de nuestro servicio.
Estaremos pendientes a una futura visita.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

siempre va ser buena opción quedarse en un hotel que te ofrece el confort y calidad, como lo es camino real, cuentan con una buena atención a los huéspedes, buen desayuno, spa y piscina para relajarse

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 23christabelc

Buenos días estimada Chistabel,

Muchas gracias por su comentario. nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus expectativas.
Estaremos pendientes a una futura visita.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, quiero resaltar el servicio de restaurante y sus medidas de Bioseguridad, todos muy atentos, un lugar totalmente acogedor, nos encontrábamos con bajas temperaturas y te reciben con los calentadores que son de mucha ayuda para los viajeros que acostumbramos a temperaturas mayores.

Consejo sobre habitaciones: Tienen que probar las Marraquetas! ❤️
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rox_olivia_olivares
Hector Salinas, Ventas en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimada Sra. Olivares,

Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad de Tripadvisor.
Nos complace saber que su estadía y experiencia estuvieron al nivel de sus expectativas, no dude en consultarnos por tarifas preferenciales para una futura visita.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo SUITES CAMINO REAL.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por cuidar cada detalle para sentirme segura! Todo el personal está protegido desde el ingreso al hotel, las habitaciones debidamente desinfectadas y el restaurante La Tranquera mantiene la calidad de siempre. La calidéz humana de todos y el excelente servicio hacen que siempre los elija!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Resort745755

Estimado Huésped,
Buenas tardes, muchas gracias por su preferencia y comentario.
Nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus exigencias.
Haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro equipo.