“Excelente comida, buen ambiente, el almuerzo ejecutivo muy económico”
Opinión sobre: Jardín De Asia La Paz

Jardín De Asia La Paz
Clasificado como N.º 55 de 512 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La comida fusión muy buena, el sabor muy bueno, la cantidad apropiada. Comí el almuerzo ejecutivo del viernes 1 de junio, económico y completo,

Agradécele a Marcelo R

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eviten este lugar a toda costa! Fui a cenar a Jardin de Asia en La Paz. La billetera de uno de los miembros de mi grupo "desaparecio" y la gerencia se nego a mostrarnos los videos de seguridad. Les dijimos que ellos deberian ser los mas interesados en aclarar que el hecho no tuvo nada que ver con su personal. Sin embargo, aun asi se negaron a mostrarnos los videos. Definitivamente no tuvieron una reaccion colaborativa como la que uno esperaria en este tipo de situaciones, y un poco sospechoso. Estan todos advertidos! Protejan bien sus pertencencias! Despues de leer alguno de los otros comentarios aqui, parece que no es la primera vez que algo asi sucede. Encima de todo, la comida que sirven es mediocre.

Agradécele a DPT7
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Un espectáculo ver al chef cocinar en ese momento, la comida y bebida buenísimas.
Excelente servicio¡¡¡

Agradécele a fersaraviab
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida y la atención, el teppanyaki es buenisimo y super divertido .
Lo recomiendo 100 % no se lo pierdan !!!!

Agradécele a Marcos G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Un lugar muy sobrevalorado....la calidad de la comida (sobre todo japonesa) deja bastante que desear. Muy poco sabor y cantidad ínfima. Si tienes hambre mas te vale pedirte mínimo 5 platos y pagar 800BOBs porque sino no te llenarás. El lugar es bonito, pero con un olor a gas tremendo...muy poco seguro. Tuvimos que esperar dos horas para comer porque no tenian nuestra mesa preparada. Terminamos de comer, y seguíamos teniendo tanta hambre que tuvimos que ir a comer a otro restaurante cercano.

Agradécele a Pablo S