Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 55
PricelineUS$ 55
Booking.comUS$ 55
TravelocityUS$ 55
Orbitz.comUS$ 55
CheapTicketsUS$ 55
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Media cuadra de plaza san francisco. La iglesia imperdible al lado. Estilo colonial. Bonito. 3 estrellas. Buen atendido, pero el desayuno es deficiente. Buen precio. Tres pisos con una entrada al subterraneo muy especial. Limpio. Habitaciones coloniales

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a hugocristianb
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

MUY recomendable. Excelente opción en La Paz.
Todos los años vamos a La Paz. Nos alojamos siempre en Naira Hostal con grupos de argentinos, la experiencia es siempre muy positiva.
El establecimiento ofrece todo lo que se busca de un alojamiento en su rango de precios con una optima relación costo-beneficio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a BetodelChaco
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Mi habitación fue demasiado cara, si se considera que la decoración y el mobiliario era muy simple. Con el mismo precio puedes encontrar mejores opciones en la ciudad. El restaurante para el desayuno no era la mejor opción tampoco.

Agradécele a janojpmb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento, a buen precio. Acogedor, buen desayuno, los pasteles muy ricos aunque se pagan aparte. El restaurant sirve platos deliciosos.
100% recomendable, volvería a ir, además que se ubica en el sector donde venden artesanias y a la vuelta de la iglesia San Francisco

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a carloseI8362GB
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, limpio, cómodo. Cuando vuelva a La Paz me hospedaré nuevamente
Al costado de la Catedral de San Francisco y a pocos pasos de la Avenida Principal. Realmente cerca a todo. Muy buena elección.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a charl357one