Los precios más bajos para tu estadía
US$ 104
eDreamsUS$ 88
CheapTicketsUS$ 104
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

El hotel es un poco viejo pero está bien ubicado, el servicio es muy bueno y la comida del restaurante está bien bien y es económica. Lo mejor sin duda de este hotel son sus salones para eventos, el personal es excelente, siempre está pendiente, responde rápido a correos y consultas y el espacio es grande.

Agradécele a yvalenzuela
HCALACOTO, Director de Recepción en Hotel Calacoto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Estimado cliente
Gracias por sus comentarios, cada día estamos pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en relación a hospedaje, atención de eventos.
Tenemos una gama de servicios que nos permite dar buena atención a los requerimientos de los clientes. No dude en contactarse con nosotros para su próxima estadía.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Mi estadía en el hotel estuvo bastante bien. La Paz estaba pasando por falta de agua, por lo que en el hotel solo había agua en ciertas horas, pero esto no es problema de ellos. Cuando había agua todas las llaves en el hotel goteaban, les avise del problema, pero el señor de mantenimiento decía que solo eran unas gotitas, y no se arreglo la gotera en toda la semana. Me parece una mala actitud en una ciudad donde hay falta de agua. En este hotel son razonablemente amables hasta que haya un problema, allí cambia su actitud.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a BCerfontaine

Estimado cliente
Todos sus comentarios son bien recibidos para mejorar la atención a nuestros distinguidos clientes. Estamos trabajando periódicamente con capacitaciones a nuestro personal para dar una buena atención a todos nuestros huéspedes y poder resolver contingencias que se presentan ya sean internas o externas.
Esperamos tenerlo de nuevo como huésped. Saludos cordiales.
Atentamente,
Recepción

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

El hotel es una buena alternativa por su precio y ubicación. Me tocó una habitación que se veía remodelada, con calefacción eléctrica, agua caliente, tv, internet de buena calidad. El desayuno algo flojito, no tenían agua para tomar, todo eral leches y jugos. Pero realmente es un lugar acogedor y bien situado. A pocas cuadras de una parada del teleférico y de calles comerciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Ernesto P

Estimado Cliente
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de energía saber que le brindamos una buena estadía. El desayuno es una de las características importantes del hotel para que empiecen bien el día. Comentarle que desde que nos llego su comentario en el desayuno incluimos aparte de jugos y lácteos, agua purificada todos los días.
Esperando tenerla nuevamente como huésped, me despido.
Atentamente,
Recepción

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

La ubicación es clave en este hotel, esta en la parte más comercial de la ciudad, las habitaciones no son de lujo pero pasa, el baño tiene meson de cerámica y del lavabo salia un olor insoportable cada vez que se abría la llave. En la habitación también teníaa un olor peculiar como a hiervas (Ruda). Tiene un patio interior y el restaurante del hotel es muy poco acojedor aunque la atención del personal es buena.
Desayudo buffete con opciones de pan embutidos y bebidas, además de estación de Omelettes.

Consejo sobre habitaciones: Que te enseñen algunas antes de decidir
Agradécele a José R
Daniel Ampuero, Owner en Hotel Calacoto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Hola Jose R! A pasado un tiempo desde su ultima visita. Solamente queriamos ponernos en contacto nuevamente ya que contamos con la remodelacion y nuevo equipo del hotel. Hemos conseguido la 4ta estrella y vamos por mas! Nos encantaria volver a ser su hogar en La Paz o por lo menos un punto de recomendacion para viajeros que usted conozca en rumbo a la ciudad de La Paz. Esperamos que la vida le trate bien y le deseamos mucho exito siempre!

Hotel Calacoto Management Team

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estar en este hotel ha sido toda una experiencia... partiendo por la excelente atención de todos los trabajadores... lejos uno de los mejores desayunos que me ha tocado tomar... y las habitaciones muy buenas... Quizás les falta algo de estilo, pero en general sobrio...

Lo mejor son sus precios....

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanielPerezSaa

Hola Daniel! A pasado un tiempo desde su ultima visita. Solamente queriamos ponernos en contacto nuevamente ya que contamos con la remodelacion y nuevo equipo del hotel. Hemos conseguido la 4ta estrella y vamos por mas! Nos encantaria volver a ser su hogar en La Paz o por lo menos un punto de recomendacion para viajeros que usted conozca en rumbo a la ciudad de La Paz. Esperamos que la vida le trate bien y le deseamos mucho exito siempre!

Hotel Calacoto Management Team