Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Hotels.com
US$ 76
US$ 69
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUS$ 69
TravelocityUS$ 76
Trip.comUS$ 77
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en La Paz y nos gusto el servicio y la ubicación.
Soy egipcio la gente de la recepción amable buena limpieza
Lo que me gusto su cercanía al teleférico.
Es súper recomendable hotel.y los precisos no son caros. Lo recomiendo para todos esa hotel . Te van a gustar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a IbrahimM2287
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde pero nos atendieron de 10 y nos recomendaron para ir a comer.Muy buenas instalaciones,las camas comodas y cocina buen equipada.
Desayuno abundante y muy variado. Pudimos llevar él mismo al depto ya que los niños se levantaron más tarde.
Muy cerca de todo,zona muy segura y tranquila.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Osvaldo M
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Apart muy bueno para nuestro gusto: frente a una Plaza (España), cercano a otros espacios verdes (El Montículo); cercano a estación teleférico Linea Amarilla; con lugares de aprovisionamiento y comidas muy cercanos; habitación cómoda, amplia y luminosa.Adecuado desayuno y excelente atención del personal en el que se destaca Jesús. Entiendo que renovarán el sommier de la habitación que nos asignaron y les sugerimos que el sel servicio sea EXCELENTE, agregar algunos utensilios de cocina.
RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliro27
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, sabia al tipo de hotel que llegaba, pero las excelentes fotos, no le hacen justicia, la habitacion que me toco era realmente inmensa, la vista, preciosa, si bien es un barrio con edificios, casi no molestan para ver parte de la hermosa cuidad de La Paz. Desayuno inmejorable, salvo el domingo que es el franco del cordial mozo, (que es reemplazado por una apatica usuaria de celular, que parece solo esta para que no se roben las cucharas). La atencion en recepción es muy buena, salvo la dell Sr Jesus, que realmente es inmejorable. Espero mantengan el edificio y los servicios de la misma manera. Y cuando vuelva a La Paz, volvere al Alcala

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a gustavob302
Luis G, Gerente en Alcala Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, Alcalá Apart Hotel lo estará esperando nuevamente, no dude en comunicarse con nosotros y realizar su reserva.
¡Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

El apartamento era realmente muy amplio, con dos habitaciones dobles (con sus TV y baños), una sala para 8 personas, una cocina bastante grande y equipada y muebles de buena calidad. El Aparthotal cuenta además con una pequeña tienda con productos de primera necesidad. La limpieza es aceptable.

La estructura se encuentra en una zona residencial bastante aislada, con poco comercio en sus alrededores. No es fácil explicar a los taxis como llegar (de hecho, fue necesario usar el Waze en casi todos los casos). La estación del Teleférico non es muy distante, pero no es fácil llegar porque las vías son bastante laberínticas e empinadas en esta zona.

El desayuno es bastante básico y la atención del personal apenas suficiente. Sería auspiciable calefacción en los cuartos..

Por lo general, es una buena opción para quedarse en proximidad del centro tradicional de La Paz para fines turísticos, sobre todo en familia o pequeños grupos. Menos interesante para viaje de negocio, a no ser por estadías más largas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rolifelix

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nosotros. Nos complace saber que está satisfecho con la relación calidad-precio y también tomaremos en cuenta sus observaciones para una mejora continua. Esperamos su nueva vista pronto a Alcalá Apart Hotel. Estaremos esperando por usted.

Saludos Cordiales!