“Urgente”
Opinión sobre: Restaurant Surucachi

Restaurant Surucachi
Clasificado como N.º 312 de 585 Restaurantes en La Paz
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Necesito pedir unos platos urgente y si alguien me facilita el número les agradecería mucho y si el mismo podría comunicarse conmigo sería genial 70577975

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a romelm430

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Muy buena la variedad de platos, el sabor es exquisito, altamente recomendable, un restaurant típico donde las porciones son muy generosas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a marcorF1459BS
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

no nos atendieron muy bien, siempre se olvidaban de que estamos ahi, nos trajeron la comida fria y estaba sin sabor

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Camilo F
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Realmente un super picante mixto (pollo y lengua) para poder degustar. Un lugar muy concurrido, tienen un letrero que advierte que el nivel de sonido, de tanta gente charlando, puede hacerte daño al oido. Sugieren no quedarse mas de tres horas :)
Aproximadamente 50bs por persona con un refresco incluido.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a diegoa647
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

espectacular, con mucha calidad, muy buena atencion y mozos muy cordiales. cenamos muy rico y a un precio razonable!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a ecastellaro