“Secuestran empleados”
Opinión sobre: La Ponderosa

La Ponderosa
Clasificado como N.º 3.167 de 4.287 Restaurantes en Bogotá
Descripción: La ponderosa es el mejor restaurante colombiano de la ciudad con una carta amplia en carnes maduradas, tenemos 12 puntos con la mejor gastronomía colombiana
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Ayuda difundiendo este indignante caso!!!

¡Indignante! Vigilante lleva 48 días encerrado en una bodega. Hélber Bolívar es obligado a trabajar de lunes a lunes. Duerme en una oficina en dos sillas y con una cobija sin ayuda o protección y su única mirada al exterior es por una ventana donde recibe el alimento que le lleva su hija #CityNoticias

NO LE HAN PAGADO HACE UN MES Y ESTÁ ENCERRADO EN ESA BODEGA

La bodega ubicada en la Calle 76#53-14 es propiedad de la reconocida cadena de restaurantes “La ponderosa

Fecha de la visita: mayo de 2020
16  Agradécele a Respetaatusempleados
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Decepción total! Pedí un domicilio de 3 almuerzos por Rappi a la sede de Gran Estación y definitivamente enviaron lo que quisieron. Los almuerzos llegaron incompletos, nada que ver con la descripción y lo peor de todo fueron las porciones... de verdad daban vergüenza. Nunca pidan ahí... mis amigos y yo nos sentimos estafados! Jamás volveremos!!! Una verdadera falta de respeto!!

Fecha de la visita: abril de 2020
6  Agradécele a 476andreafernandam
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí una punta de anca termino medio! Me sirvieron un pedazo de carne pequeño y seco. Muy poco sabor, fue en la sede de Avenida Chile. No volvería ni la recomiendo! Ojalá en otras sedes sea mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
5  Agradécele a 666andresfelipep
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Compre el menu infantil por los muñecos que publicitaban en el cartel del local, eran un oso y un muñeco, cuando me entregan el menu la sorpresa q venia no era ni el uno ni el otro, sino una especie de geletania que yo no queria por que puede ser peligrosa. Y cuando pedi el cambio de sorpresa el mesero se rio y me saco otra identica y dijo es la unica. Pedi la devolucion del dinero por que no me estaban dando lo q ofrecian y en lugar de darme una solucion como cliente, el mesero se volco de inmediato a quitar el cartel que venia con la publicidad que me llevo a comprar alla. Ademas solicite a la cajera la devolucion del dinero y ella dijo q no devolvian nada que si queria me deban otro producto, pero con ese servicio tan malo quien va a querer otro producto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a 262jhonatang
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Una decepción este restaurante vine con mi familia, pedimos 3 platos un salmón quemado, unas costillas de cerdo terribles y crudas, una carne asada terriblemente dura. Las ensaladas de todos los platos son preparadas con comida enlatada

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a andresbA6238LI