“Brunch”
Opinión sobre: The Market

The Market
Clasificado como N.º 1 de 2.607 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Estuvimos celebrando una ocasion especial y el servicio fue excelente. Los meseros Diego Garzon y Leonardo López se destacaron por un gran servicio, atención, rapidez y calidez. La comida es muy variada, de excelente calidad y el ambiente es muy agradable. Es un lugar al que volvería cada domingo y para celebrar ocasiones especiales. Un gran lugar.

Agradécele a Mauro P
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Estimado Mauro P:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me complace ver en sus comentarios disfrutaron de su visita al restaurante The Market y especialmente la asistencia por parte de Diego García y Leonardo López fue destacable, compartiré con ellos tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Hay nuevas opiniones acerca del The Market
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Tomamos el desayuno tipo buffet y toda la comida estuvo muy rica. Había una gran variedad de alimentos en diversas presentaciones. Los pancakes son muy ricos, aún después de un tiempo de haberlos hecho ser conservan esponjosos y suaves; el chocolate en leche de soya también es muy rico. Diego García y Leonardo López -las personas que nos atendieron- fueron muy amables; estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y atendieron a nuestras solicitudes con prontitud.

Agradécele a Natalia P

Estimada Natalia P:

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Organización, desayuno, ayuda audio visual, instalaciones y servicio excelente. Recomendaría siempre al JW Marriott para cualquier clase de eventos y/o hospedaje.
Mil gracias a todo el equipo que nos prestó su apoyo.

Agradécele a eliromanpa
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado elitomanpa:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra ver a través de sus comentarios las expectativas fueron cumplidas. Gracias por tan grande recomendación.

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

La atención del personal fue muy buena, atentos y serviciales, la comida fue espectacular y la presentación de los platos era buena, recomendado para cualquier situación elegante o para una cena familiar.

1  Agradécele a Diego R
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada Diego R:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me alegra mucho en su visita disfrutó de la comida y el servicio por parte de los asociados fue destacable. Muy valiosa y bien apreciada su recomendación.

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Vine de celebración de cumpleaños y superaron mis expectativas. Las entradas deliciosas, en particular el carpacho de lomo. Mi recomendación, construir tu propia hamburguesa con la carne, los vegetales y los toppings que quieras. 100% recomendado para cualquier ocasión.

Agradécele a Camilo M

Estimado Camilo M:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me alegra mucho en su visita las expectativas fueron cumplidas disfrutando la seleccion del menú. Gracias por su valiosa recomendación!