“Muy ricas ”
Opinión sobre: The Market

The Market
Clasificado como N.º 6 de 3.295 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas las armas a tu manera, las porciones son realmente grandes, hay variedad de carnes para tu hamburguesa.

Agradécele a lulita111
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada lulita111:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó de nuestro concepto para hamburguesas "El artista eres tu" y la variedad en especial fue de gran agrado.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Muy completo bien presentado , y delicioso , servicio impecable , con muchas alternativas y muy recomendado

Agradécele a Samuel Arturo R
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Samuel Arturo R:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Es un honor contribuir con gratas experiencias de servicio, me complace ver en sus comentarios disfruto de la selección del menú y la atención por parte de nuestros asociados fue destacable.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

The Market es una exelente opción en el hotel tanto su menú como el buffete son excelentes además ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten la atención es exelente y sus precios son muy buenos

1  Agradécele a Jaimeflaque

Estimado Jaimeflaque:

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos bien servidos. El servicio un poco lento. El precio acorde con la comida. El ambiente es agradable.

Agradécele a maty_ricardo

Estimado maty_ricardo:

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios.

Me complace ver la experiencia fue de su agrado disfrutando del ambiente y comida. Seguiremos reforzando los tiempos de entrega y de esa forma ofrecerle en futuras oportunidades un servicio a su altura e importancia.

Espero tener el honor de servirle en futuras oportunidades.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

El buffet es amplio y ofrece opciones de ensaladas, pizza, carnes, que uno elije y se la asan en el momento. También tiene frutas, ceviches. Es una opción para almorzar. También tiene opciones de bebida sin y con alcohol, como limonada, jugo de naranja, sangría. Los postres si no son tan variados, pero vale la pena ir si uno tiene mucha hambre.

Agradécele a Lucesrc
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Lucesrc:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en nuestro restaurante The Market cumplió las expectativas disfrutando de la variedad del buffet.