“a la altura de la capital”
Opinión sobre: The Market

The Market
Clasificado como N.º 3 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

La comida excelente, decoración acorde con el sitio, el servicio y atención muy buenos, el ambiente nocturno muy ameno y tranquilo.

Agradécele a JUANDAVIDH653
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado JUANDAVIDH653:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Grandemente me complace ver la experiencia en nuestro restaurante The Market cumplió todas sus expectativas disfrutando del ambiente, comida y en especial del servicio por parte de nuestros asociados.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

La comida es buena teniendo en cuenta que podría ser mejor.
Me parecio un poco demorada la atención no fue muy esmerada. Es muy normal.

Agradécele a euribecorazonista10

Estimado euribecorazonista10:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en cuanto a la comida fue de su agrado. Aprecio sus comentarios como una oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones como usted bien merece y espera.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas las armas a tu manera, las porciones son realmente grandes, hay variedad de carnes para tu hamburguesa.

Agradécele a lulita111

Estimada lulita111:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó de nuestro concepto para hamburguesas "El artista eres tu" y la variedad en especial fue de gran agrado.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Muy completo bien presentado , y delicioso , servicio impecable , con muchas alternativas y muy recomendado

Agradécele a Samuel Arturo R
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Samuel Arturo R:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Es un honor contribuir con gratas experiencias de servicio, me complace ver en sus comentarios disfruto de la selección del menú y la atención por parte de nuestros asociados fue destacable.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

The Market es una exelente opción en el hotel tanto su menú como el buffete son excelentes además ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten la atención es exelente y sus precios son muy buenos

1  Agradécele a Jaimeflaque

Estimado Jaimeflaque: