“Excelente para una cena casual o brunch”
Opinión sobre: The Market

The Market
Clasificado como N.º 13 de 2.967 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena ubicación y buen precio, ideal para una cena con amigos o un brunch de fin de semana con gran variedad de comida.
Recomendado.

Agradécele a JaimeLeal81
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado JaimeLeal81:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me complace ver la experiencia en el restaurante cumplió las expectativas disfrutando de nuestro Sunday Market. Gracias por su valiosa recomendación.

Espero tener el honor de recibirle en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

La comida excelente, decoración acorde con el sitio, el servicio y atención muy buenos, el ambiente nocturno muy ameno y tranquilo.

Agradécele a JUANDAVIDH653
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado JUANDAVIDH653:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Grandemente me complace ver la experiencia en nuestro restaurante The Market cumplió todas sus expectativas disfrutando del ambiente, comida y en especial del servicio por parte de nuestros asociados.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

La comida es buena teniendo en cuenta que podría ser mejor.
Me parecio un poco demorada la atención no fue muy esmerada. Es muy normal.

Agradécele a euribecorazonista10

Estimado euribecorazonista10:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en cuanto a la comida fue de su agrado. Aprecio sus comentarios como una oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones como usted bien merece y espera.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas las armas a tu manera, las porciones son realmente grandes, hay variedad de carnes para tu hamburguesa.

Agradécele a lulita111

Estimada lulita111:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó de nuestro concepto para hamburguesas "El artista eres tu" y la variedad en especial fue de gran agrado.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Muy completo bien presentado , y delicioso , servicio impecable , con muchas alternativas y muy recomendado

Agradécele a Samuel Arturo R
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Samuel Arturo R:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Es un honor contribuir con gratas experiencias de servicio, me complace ver en sus comentarios disfruto de la selección del menú y la atención por parte de nuestros asociados fue destacable.