“Muy regular ”
Opinión sobre: The Market

The Market
Clasificado como N.º 6 de 3.289 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La sangría fea, carne dura ,los postres viejos , para la categoría y el precio que cobran no tiene presentación .no hay ensalada completa. Es inaceptable que un lugar donde un almuerzo cuesta 350.000 pesos tenga tan baja calidad.

1  Agradécele a Nicolas S
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado Nicolas S:

Gracias por compartir su opinión sobre su mas reciente experiencia en el restaurante The Market.
Aprecio la oportunidad de mejora al compartirnos comentarios de la experiencia en el restaurante. Basado en sus comentarios tenemos aspectos por mejorar. Es nuestra prioridad mas grande ofrecer nuestras instalaciones, productos y servicios bajo la mas alta calidad por lo que dándole la importancia a los aspectos dados a conocer personalmente he compartido con nuestro chef ejecutivo sus comentarios para que de forma inmediata revisemos y reforcemos los detalles en los cuales fallamos en cumplir sus expectativas.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente variada,fresca y con excelente sabor.El servicio de la mayoria fue verdaderamente amable.

Sin embargo hubo dos situaciones desagradables:

-La mesera Mayerly nos insinuo irespetuosamente que nos fueramos(dijo que iban a cerrar pero cuando llegamos el gerente nos dijo que el servicio es 24 horas ). Resaltó que llevábamos una hora.Al llegar el gerente nos había explicado que en la noche había otro menú por el cual habría que volver a pagar,lo cual es lógico.
La intención de Mayerly no fue buena y eso nos disgusto a pesar de que ella nos pidió disculpas luego de que le reclamamos por sentirnos tratados de forma diferente.

-El trato hacia extranjeros es notoriamente preferencial mientras que en mi experiencia sentimos que nos trataron despectivamente por ser colombianos lo que no se entiende de ninguna manera al ser un restaurante abierto al público.

Respecto a lo demás fue realmente magnífico haber ido a The Market,los meseros,cocineros,comida y lugar fueron muy agradables.

1  Agradécele a Javier Alejandr... O

Estimado Javier Alejandr... O:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Valoramos la opinión de nuestros huespedes y clientes pues son ellos quienes nos permiten cada día mejorar para ofrecer nuestros servicios a la altura e importancia de clientes tan importantes como lo es usted. Si bien me complace ver la experiencia en cuanto a la comida cumplió las expectativas asi mismo lamento el servicio en general se haya visto afectado. He compartido sus comentarios con gerentes encargados y ellos personalmente tomaran las medidas correspondientes nos permita seguir reforzando con nuestros asociados la entrega de un servicio constante excepcional.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena ubicación y buen precio, ideal para una cena con amigos o un brunch de fin de semana con gran variedad de comida.
Recomendado.

Agradécele a JaimeLeal81

Estimado JaimeLeal81:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me complace ver la experiencia en el restaurante cumplió las expectativas disfrutando de nuestro Sunday Market. Gracias por su valiosa recomendación.

Espero tener el honor de recibirle en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

La comida excelente, decoración acorde con el sitio, el servicio y atención muy buenos, el ambiente nocturno muy ameno y tranquilo.

Agradécele a JUANDAVIDH653
Rodolfo S, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado JUANDAVIDH653:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Grandemente me complace ver la experiencia en nuestro restaurante The Market cumplió todas sus expectativas disfrutando del ambiente, comida y en especial del servicio por parte de nuestros asociados.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

La comida es buena teniendo en cuenta que podría ser mejor.
Me parecio un poco demorada la atención no fue muy esmerada. Es muy normal.

Agradécele a euribecorazonista10

Estimado euribecorazonista10:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en cuanto a la comida fue de su agrado. Aprecio sus comentarios como una oportunidad de seguir mejorando nuestros productos y servicios.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones como usted bien merece y espera.