“Los recomendamos mucho !! ”
Opinión sobre: Colombian Buddy

Colombian Buddy
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos 100 % vivir la experiencia con Colombian buddy ! Fui a colombia con mi familia y nuestro buddy Rainny fue como uno mas de nosotros ! Conocimos muchos lugares y su explicación , compañía fue muy buena . Esperamos regresar a colombia y seguro los contactaremos. Gracias Rainny por tu amistad y haber estado al pendiente de nosotros todo nuestro viaje en colombia

Agradécele a Fara S
cpmariap, Owner en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Wow! Qué hermoso!, Cómo van nuestros cuates, panas, parceros de México lindo y querido? Para nosotros un verdadero HONOR compartir con tan hermoso grupo, gracias por esas palabras y por hacernos sentir parte de su familia, recuerden que falta comida por probar, sitios por conocer, cafés por tomar Y MUCHA MÚSICA por bailar (sobretodo con Don Cheque) se les quiere mucho familia, sus amigos de Colombia siempre aquí para ustedes... Un fuerte abrazo y saludos a todos.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Gracias a Clombian Buddy pude hacer 2 cosas que mas me gustan en la vida que es conocer y montar bici.
El tour que nos montaron fue genial y lo repetiría feliz de la vida

Agradécele a Mario Roberto E
ColombianBuddy, Director de Relaciones Públicas en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Mario y compañía! fue todo un reto montar bici con profesionales como ustedes pero hicimos nuestro mejor esfuerzo jajajja tocó crear rutinas de entrenamiento diarias para darles la talla pero lo logramos!!! Pasamos un excelente rato con ustedes dándoles vueltas por una linda ciudad como Bogotá! Nos avisan con tiempito cuando vuelvan para ponernos en forma de nuevo jajjaja
Abrazos y los mejores deseos...

El equipo de Colombian Buddy

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Desde Buenos Aires, con Rosa mi Sra. le preguntamos a la web como ir del Aeropuerto El Dorado al centro de Bogotá y tuvimos la dicha de que en el primer renglón de las opciones estaban estos genios.
Nos recogió Miguel y en los 30 min. que duró el viaje al hotel ganamos un amigo que en tres oportunidades más se transformó en un "parcero"
Pasamos casi un día completo con él cuando nos llevó a Zipaquirá para visitar la mina de sal y luego nos paseó por Chía y Tenjo donde disfrutamos del mejor café de nuestras vidas.
Por último, nos dejó en El Dorado para nuestro vuelo a Cartagena.
¡¡¡GRACIAS PARCEROS!!!

Agradécele a Jorge M
Miguel Alejo P, Gerente en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Holaaaaa parceros, cómo van? nos alegra muchísimo que hayan disfrutado tanto como nosotros, el paseo por zipaquirá, tenjo y tabio fué GENIAL pero sin duda lo mejor fue compartir con ustedes, miles de abrazos y saludos a Rosa y por supuesto a ti Jorge, fenómeno. Espero vuelvan y conozcamos lo que nos hace falta de este gran país.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mayoría podría pensar que el equipo de Buddy Colombia trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Ellos NO se interesan en agradar y guiar al turismo promedio. Es cierto, su profesionalismo y conocimiento, sus buenos modales, gente dinámica y proactiva, respetuosos y considerados, los hace ser "buenos". Desde esa perspectiva; cumple como Empresa con las expectativas que genera su sitio Web. Pero, lo que más me sorprendió; me encanta y satisface de ellos; es su cordial relación de trabajo en equipo; la pasión y entrega para con lo que están realmente comprometidos: mostrarle a su "amigo" una visión real, simple y a la vez compleja de lo que ellos aman: rescatar la imagen de Colombia a través de nuestras experiencias. Mi calificación 10/5. NO podría adjudicarles ninguna otra puntuación. Les deseo muchísimos éxitos... y personas como ustedes son las que pueden marcar un cambio en favor de todos los que habitamos este mundo. De corazón, gracias,
Su amigo Juanka
Cosa Rica.

Agradécele a Juan Carlos O
cpmariap, Propietario en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Que lindas palabras Juan Ka! Muchisimas gracias por esa referencia tan bonita que nos dejaste, de verdad que fue un gusto y un placer para nosotros haber sido tus Buddies... Experiencias como las que tuvimos contigo son las que nos enriquecen dia a dia y hacen de este trabajo no solamente sea divertido sino también una oportunidad de aprender. Esa calificación de 10/5 nos llena la vida de alegría a todo el equipo y pinta en nosotros una sonrisa que es bien difícil de quitar. Nosotros también te deseamos todos los éxitos del mundo y estamos seguros de que los vas a tener, porque personas buenas como tu no merecen otra cosa que eso, prosperidad, alegria, amor y vida! Un abrazo enorme de todo nuestro equipo, que la felicidad y los buenos momentos invadan tu vida :)

Tus amigos los Buddies :)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Después de revisar un montón de tours para nuestra estancia en Bogota, me decidí por Colombian Buddy y la verdad que fue la mejor elección. Decidimos ir a la laguna de Guatavita y a la catedral de la sal. Michel paso por nosotros bien puntual a nuestro airbnb. Como no habíamos desayunado nos acompaño a una cafetería donde desayunamos bien rico. Siempre súper platicador y con música típica colombiana, nos hizo el viaje a Guatavita muy ameno. Ahí nos dio la opción de esperarnos al salir de la laguna o entrar con nosotros. Decidimos que fuera con nosotros y pues excelente decisión pues ayudo a mi mama que por su edad batallaba para subir a los miradores. El bien paciente y al final nos recomendó comer los elotes que venden a la salida de Guatavita y pues uff , riquísimos. De ahí fuimos a la catedral de la sal donde nos espero a nuestra salida bien puntual. Como le comentamos que nos encantaba el café, al final nos llevo a una cafetería donde probamos uno de los mejores cafés de nuestro viaje, y nos atendió un barista que hizo el café en nuestra mesa y así. Como de Bogota teníamos vuelo a Pereira, Michel nos recogió a nuestro regreso y nos llevo a la Calera , donde teníamos unas vistas súper bonitas de Bogota, además de esto nos acompaño a comer al mercado y al finalizar fuimos a Usaquen donde la pasamos genial cenando. Nos encanta viajar y en ningún otro país habíamos encontrado un servicio tan personalizado y tan amable, definitivamente a recomendar y a repetirse! Mi mama, hermana , esposo y yo recordamos a Michel con mucho cariño, ya que nuestro viaje no hubiera sido lo mismo sin el!

Agradécele a Cloi
Miguel Alejo P, Gerente en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Qué alegría saber que disfrutaron su viaje tanto como nosotros disfrutamos compartir con personas taaaan geniales. No olviden que acá en Colombia tienen grandes amigos y podremos conocer cuando quieran el resto de País que nos falta por recorrer (santander, medellín, cartagena, etc) =). Los recordaremos siempre con especial cariño. Saludos y abrazos a todos.