“Magnífico viaje a la Catedral de Sal”
Opinión sobre: Colombian Buddy

Colombian Buddy
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Desde antes que viajáramos a Bogotá tomamos contacto con Colombian Buddy y desde su primera respuesta nos cautivo el entusiasmo, cordialidad y forma en que fueron atendidas nuestras consultas. A la llegada al aeropuerto nos esperaba Miguel e inmediatamente comprendimos que tendríamos un amigo para rato, por su trato, franqueza, simpatía, conocimiento, disponibilidad y porque disfruta todo lo que hace, eso te lo trasmite e hizo que nuestro viaje fuera de lo mejor. Pasamos todo un día con él conociendo la Catedral de Sal, Zipaquirá, Chía y Tenjo, que disfrutamos y conocimos montones, sin duda gracias a la compañía de Miguel. De nuevo con Miguel de regreso al aeropuerto pero sin duda cuando volvamos a Colombia estaremos de nuevo en las manos de Colombian Buddy. Muchachos de Buddy, lo están haciendo muy bien, sigan así y les deseamos los mayores exitos. Gracias por todo.

Agradécele a Roelca56
Miguel Alejo P, Gerente en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Holaaaaaa, que alegría haber compartido con ustedes y sobre todo poder ayudarles con lo que necesitaban. Para nosotros también fue genial conocer personas tan maravillosas como ustedes, muchos saludos a cada uno de los integrantes de tan hermosa familia. Acá en Colombia siempre tendrán un grupo de amigos que estarán listos para ayudarlos y acompañarlos a conocer de este país el cual tiene muchas cosas nuevas para ver. Muchos saludos y abrazos a todos, los queremos.
El Equipo De Colombian Buddy

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo para quienes no conocen Bogotá hacerse acompañar por este selecto grupo de guías quienes hicieron de nuestro paso por esta hermosa ciudad una experiencia inolvidable. Mis hijos y yo quedamos muy satisfechos de recorrer a pie y en bicicleta sus calles siguiendo sus pasos. En todo el mundo debieran estar para tener la posibilidad de conocer cada rincón del mundo.

Agradécele a paleyfa
ColombianBuddy, Director de Relaciones con Clientes en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Pablito, Chentico y Gabi... conocerlos fue simplemente un placer! Entender que no hay que tener 10 años para ser un niño o 14 para ser un adulto fue toda una lección!!! Son una familia increíble, gracias por hacernos parte de ella y de contagiarnos con todo ese amor que tienen en sus corazones!!! Música para vivir cada momento de la vida es nuestro nuevo lema :D:D:D gracias por marcar nuestra vida con tan bonitos momentos vividos...
Esperamos verlos muy muy pronto de nuevo...

Muchisisisisisimos abrazos fuertisimos...

El equipo de Colombian Buddy

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos 100 % vivir la experiencia con Colombian buddy ! Fui a colombia con mi familia y nuestro buddy Rainny fue como uno mas de nosotros ! Conocimos muchos lugares y su explicación , compañía fue muy buena . Esperamos regresar a colombia y seguro los contactaremos. Gracias Rainny por tu amistad y haber estado al pendiente de nosotros todo nuestro viaje en colombia

Agradécele a Fara S
cpmariap, Owner en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Wow! Qué hermoso!, Cómo van nuestros cuates, panas, parceros de México lindo y querido? Para nosotros un verdadero HONOR compartir con tan hermoso grupo, gracias por esas palabras y por hacernos sentir parte de su familia, recuerden que falta comida por probar, sitios por conocer, cafés por tomar Y MUCHA MÚSICA por bailar (sobretodo con Don Cheque) se les quiere mucho familia, sus amigos de Colombia siempre aquí para ustedes... Un fuerte abrazo y saludos a todos.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Gracias a Clombian Buddy pude hacer 2 cosas que mas me gustan en la vida que es conocer y montar bici.
El tour que nos montaron fue genial y lo repetiría feliz de la vida

Agradécele a Mario Roberto E
ColombianBuddy, Director de Relaciones Públicas en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Mario y compañía! fue todo un reto montar bici con profesionales como ustedes pero hicimos nuestro mejor esfuerzo jajajja tocó crear rutinas de entrenamiento diarias para darles la talla pero lo logramos!!! Pasamos un excelente rato con ustedes dándoles vueltas por una linda ciudad como Bogotá! Nos avisan con tiempito cuando vuelvan para ponernos en forma de nuevo jajjaja
Abrazos y los mejores deseos...

El equipo de Colombian Buddy

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Desde Buenos Aires, con Rosa mi Sra. le preguntamos a la web como ir del Aeropuerto El Dorado al centro de Bogotá y tuvimos la dicha de que en el primer renglón de las opciones estaban estos genios.
Nos recogió Miguel y en los 30 min. que duró el viaje al hotel ganamos un amigo que en tres oportunidades más se transformó en un "parcero"
Pasamos casi un día completo con él cuando nos llevó a Zipaquirá para visitar la mina de sal y luego nos paseó por Chía y Tenjo donde disfrutamos del mejor café de nuestras vidas.
Por último, nos dejó en El Dorado para nuestro vuelo a Cartagena.
¡¡¡GRACIAS PARCEROS!!!

Agradécele a Jorge M
Miguel Alejo P, Gerente en Colombian Buddy, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Holaaaaa parceros, cómo van? nos alegra muchísimo que hayan disfrutado tanto como nosotros, el paseo por zipaquirá, tenjo y tabio fué GENIAL pero sin duda lo mejor fue compartir con ustedes, miles de abrazos y saludos a Rosa y por supuesto a ti Jorge, fenómeno. Espero vuelvan y conozcamos lo que nos hace falta de este gran país.