“Comida seca.”

El Carnal Comida Mexicana al Pastor
Clasificado como N.º 301 de 4.281 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Barrio: Chapinero
Descripción: Somos la auténtica comida mexicana al pastor. Nuestra pasión es ofrecer una experiencia única y deliciosa en cada uno de nuestros platos, hechos con ingredientes frescos preparados a la minuta y con un sabor excepcionalmente superior. Ofrecemos gran variedad en nuestro menú y opciones vegetarianas.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Pedimos unas quesadillas por domicilio para cenar...La comida estába muy seca, deberían avisarle a la gente que envían comida deshidratada...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a camiloc167
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para disfrutar con amigos, la comida de buen sabor. Recomendado el mixto de carne y pollo! El picante habanero fuerte pero bueno. El alambre normal pero la tortilla le ayuda. No es la mejor comida mexicana de la ciudad pero es buena.
Costo-beneficio: si! Comida bien precio bien.
Promedio persona 17 a 23.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 666andresfelipep
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ciertamente no tuve una buena experiencia con ellos, se tardaron añales en atenderme y luego en traerme la comida. La comida no sabe a mexico así que los precios no corresponden a lo que uno recibe como comida

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a vaneriveros
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente para este mexicano este lugar es realmente una distorsión de la Real Comida Mexicana. Es una imitación horrible de la comida TexMex, y vaya que la comida TexMex sabe horrible.
Muy buen servicio, y por lo que me dijeron el dueño ni siquiera es mexicano. Creo que debería asesorarse con alguien auténtico; pero, si como negocio le va bien y los Colombianos les gusta lo que sirven, pues adelante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danielmC9163DU
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es rico todo y super económico para comer mexicano, tienes la opción de ordenar las tortillas integrales, comimos taquitos y quesadillas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alejandraortiz