“Buena ubicación, cama pequeña”
Opinión sobre: Hotel Black

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Black
En el puesto n.º157 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, habitación pequeña, aún usan cortina en la ducha, desayuno con poca variedad pero el servicio de las.señoras de los desayunos es excelente, lástima q no tengan todas.las.herramientas necesarias para entregar un mejor desayuno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis M
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Luis, Buenas Tardes!

Gracias por elegirnos para su estadía en Bogotá. Para nosotros fue un placer poderlo tener como nuestro huésped.

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, las habitaciones son confortables si uno va a estar pocos días, está alejado del centro pero la zona es muy segura. Hay un shopping (Fallabella) cerca. El desayuno normal... La atención excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina R

Romina, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia de paseo en Bogotá y decidimos escoger este hotel pues queda cerca a Usaquén y otros lugares turísticos, todo se veía muy lindo, hasta que entramos en el ascensor en el cual nos quedamos encerrados y se demoraron 5 minutos sino fue más y lo más irresponsable era que no tenían llave del ascensor, la habitación no es del otro mundo, es pequeña y el televisor estaba malo, nos tuvimos que ir de urgencia por una fuerza mayor de familia y el hotel no nos quiso devolver nuestro dinero, no lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camilacarvajal56
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Claudia.

De antemano queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, para nosotros es una retroalimentación muy importante para mejorar nuestro servicio. Lamentamos escuchar de su experiencia en el Hotel Black. Hemos iniciado una investigación acerca de los temas que usted nos indica para corregir y mejorar nuestro servicio, le pedimos disculpas si le causamos algún inconveniente durante su estadia.

Juan G

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel adecuado para pasar unas noches por negocios, se nota preocupación por la decoración y la búsqueda de un ambiente propio, lo que logran en la recepción, no obstante, en los pasillos pintados de negro más bien parece una casa del terror de parque de atracciones por lo oscuro. El desayuno es adecuado. Buen sector incluso para caminar

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Leonardo G

Leonardo, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Bogotá, el hotel está a 15 minutos caminando del centro comercial Unicentro, Parque Usaquen, y a 20 minutos del centro comercial Santa Ana. Zona bastante segura. Cruzando la calle hay un carulla y a 2 cuadras un D1. El hotel es bastante silencioso, las habitaciones de tamaño justo y confortables, con muy buena vista. El desayuno es generoso y de buen sabor. Todo está nuevo. El personal de la recepción es atento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
jcamilog, Director General en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Alejandro!

De antemano quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su opinión con tripadvisor. Para nosotros fue un placer poderle servir.

Esperamos verle pronto nuevamente en Bogotá D.C.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

El personal de recepción y servicios generales es amable, las habitaciones son pequeñas pero están limpias y son cómodas. Nos decepcionó un poco el bar y las zonas comunes ya que no había quien las atendiera.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra P
jcamilog, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Sandra P!

Esperamos verle pronto nuevamente en Bogotá D.C.

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más parece un motel que un hotel, el lugar para tomar el desayuno parece un patio para recolectar basuras, oscuro, el desayuno de pésima calidad, no hay como comer nada si llegas tarde. Lo único que funciona es un bar de mala muerte, muy mal aspecto en los pisos y con un servicio muy poco profesional, esto regalado es caro!! Y no debería de estar en las listas de estas aplicaciones que cada día los viajeros usan más, de alucina manera uno confía en las fotos y el punteo. Este hotel debería ser ofrecido en sectores de mala muerte de Bogotá, no en la zona de Usaquen, ya que uno cree que por la zona, las fotos y la recomendación de la aplicación está bien la elección.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a adrisalazar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wellness Hotel Usaquen

¿Estuviste en Hotel Black? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Black

Dirección: Calle 127 No. 7D - 11, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º157 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: $ 102.564 - $ 139.601 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Black 3*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Con nosotros podrá disfrutar de una agradable mezcla de confort, modernismo y entretenimiento. Eso sí, sin dejar a un lado las atracciones gastronómicas y de ocio que nos rodean! Disfrute una experiencia única en Black Black está ubicado en la zona de Usaquén, la cual le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, restaurantes, y exclusivos bares. Cuenta con 72 habitaciones listas para brindar la mejor experiencia. Servicios Adicionales: room service, recepción 24 horas, guarda equipaje, servicio de conserjería, servicio de lavandería. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co, Expedia, Agoda y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Black en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?