Hotel Black
US$ 101
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
  • Restaurante
US$ 208
US$ 183
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
US$ 63
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 278
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, las habitaciones son confortables si uno va a estar pocos días, está alejado del centro pero la zona es muy segura. Hay un shopping (Fallabella) cerca. El desayuno normal... La atención excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina R
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Romina, Buenas Tardes!

Gracias por elegirnos para su estadía en Bogotá. Para nosotros fue un placer poderlo tener como nuestro huésped.

Esperamos volver a verlo pronto, y poder atenderlo nuevamente!

Cordial saludo,

Juan G – Servicio al cliente.

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia de paseo en Bogotá y decidimos escoger este hotel pues queda cerca a Usaquén y otros lugares turísticos, todo se veía muy lindo, hasta que entramos en el ascensor en el cual nos quedamos encerrados y se demoraron 5 minutos sino fue más y lo más irresponsable era que no tenían llave del ascensor, la habitación no es del otro mundo, es pequeña y el televisor estaba malo, nos tuvimos que ir de urgencia por una fuerza mayor de familia y el hotel no nos quiso devolver nuestro dinero, no lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camilacarvajal56
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Estimada Claudia.

De antemano queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, para nosotros es una retroalimentación muy importante para mejorar nuestro servicio. Lamentamos escuchar de su experiencia en el Hotel Black. Hemos iniciado una investigación acerca de los temas que usted nos indica para corregir y mejorar nuestro servicio, le pedimos disculpas si le causamos algún inconveniente durante su estadia.

Juan G

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel adecuado para pasar unas noches por negocios, se nota preocupación por la decoración y la búsqueda de un ambiente propio, lo que logran en la recepción, no obstante, en los pasillos pintados de negro más bien parece una casa del terror de parque de atracciones por lo oscuro. El desayuno es adecuado. Buen sector incluso para caminar

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Leonardo G

Leonardo, Buenas Tardes!

Esperamos volver a verlo pronto, y poder atenderlo nuevamente!

Cordial saludo,

Juan G – Servicio al cliente.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Bogotá, el hotel está a 15 minutos caminando del centro comercial Unicentro, Parque Usaquen, y a 20 minutos del centro comercial Santa Ana. Zona bastante segura. Cruzando la calle hay un carulla y a 2 cuadras un D1. El hotel es bastante silencioso, las habitaciones de tamaño justo y confortables, con muy buena vista. El desayuno es generoso y de buen sabor. Todo está nuevo. El personal de la recepción es atento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
jcamilog, Director General en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Hola Alejandro!

De antemano quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su opinión con tripadvisor. Para nosotros fue un placer poderle servir.

Esperamos verle pronto nuevamente en Bogotá D.C.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

El personal de recepción y servicios generales es amable, las habitaciones son pequeñas pero están limpias y son cómodas. Nos decepcionó un poco el bar y las zonas comunes ya que no había quien las atendiera.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra P
jcamilog, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Hola Sandra P!

Esperamos verle pronto nuevamente en Bogotá D.C.