Hotel Black
US$ 139
US$ 136
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Le Manoir Bogota(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 46
US$ 98
US$ 73
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 47
84 DC(Bogotá)
US$ 83
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, en mi baño no había agua caliente, la ventana de la ducha no podía cerrarse porque estaba dañada y el desayuno fue pésimo. Subimos una hora y media antes de que se acabara el horario de desayunos y no había nada lo cual es entendible pero deben estar rellenando y poniendo mas comida para los comensales que no suben a las 7 de la mañana a tomar el desayuno. El desayuno era en una terraza sin mesas adentro, estaba lloviendo y tuvimos que tomar lo poco de desayunar así con frío, aparte de eso pedimos un huevos las personas que los preparan hacían mala cara por prepararlos. PÉSIMO

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CATALINA C
jcamilog, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimada Catalina!

Debo agradecerle por su tiempo y su valiosa retroalimentación. Hemos solucionado los inconvenientes del agua caliente. En cuanto al desayuno hemos cambiado la empresa responsable por el desayuno, y hemos mejorado en la calidad y la variedad de nuestros desayunos.

Le ofresco nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia y le agradezco nuevamente por sus comentarios, gracias a esto hemos podido corregir y mejorar nuestro servicio a los demas huespedes.

Si en su proxima visita a Bogotá decide usted darnos la oportunidad de volverle a servir, no tenga la menor duda de que haremos nuestro mayor esfuerzo por hacerle sentir como en casa.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

deben tener en cuenta que un hotel no debe cobrar aparte el servicio de parqueadero es de mal sentir y que tenga dos empleados matándose por atender un gran numero de desayunos en una terraza fría y en reparación.
y que el recepcionista de noche se preocupe mas por el pago del parqueadero que por la habitación no es bien visto

Consejo sobre las habitaciones: no hay manera pues todas son muy pequeñas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a clementeav

Estimado Clementeav

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Lamentamos escuchar que su estadía en el Hotel Black no fue de sus total satisfacción.

Quiero pedirle nos disculpe si en algún momento hubo un malentendido con la tarifa del estacionamiento. Lamentablemente el Hotel cuenta con un pequeño número limitado de parqueos y no podemos garantizar a todos nuestro huéspedes un espacio es por eso que no incluimos el costo del estacionamiento en la tarifa. Lo sentimos si le causamos algun problema por este concepto durante su estadía.

En cuanto al desayuno, tiene usted toda la razón, pero le informo con felicidad que hemos finalizado el rooftop en donde se toma el desayuno y estamos muy orgullosos de anunciar que el salón del desayuno es una lujosa terraza con vista de 360 grados sobre Bogotá.

Espero que pueda darnos una segunda oportunidad en su próxima visita a Bogotá.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 julio 2017

El hotel es bueno en cuanto a las instalaciones, y la amabilidad del personal de la recepción.
En cuanto al desayuno que ofrece el hotel deben mejorar en la calidad de los productos ya que las bebidas calientes que ofrecían estaban frías, y el personal del restaurante estaba concentrado en otras cosas menos en atender a los huéspedes, la variedad del desayuno no es muy buena.
tAMBIE DEBERIAN INVERTIR EN VENTANAS ANTI RUIDO YA QUE EL HOTEL SE ENCUENTRA CERCA DE DOS AVENIDAS

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a danig2510
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Danig2510, Buenas Tardes!

Gracias por elegirnos para su estadía en Bogotá. Para nosotros fue un placer poderlo tener como nuestro huésped.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, habitación pequeña, aún usan cortina en la ducha, desayuno con poca variedad pero el servicio de las.señoras de los desayunos es excelente, lástima q no tengan todas.las.herramientas necesarias para entregar un mejor desayuno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis M

Luis, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, las habitaciones son confortables si uno va a estar pocos días, está alejado del centro pero la zona es muy segura. Hay un shopping (Fallabella) cerca. El desayuno normal... La atención excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina R