“Muy buena opción para un presupuesto no tan elevado”
Opinión sobre: Hotel Black

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Black
En el puesto n.º157 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Llegué a Hotel Black por medio de booking, porque me salía como mejor opción para mi estadía en Bogotá. No tuve ningún problema con la reservación, lo único que no estuvo bien coordinado fue el shuttle al aeropuerto, pero nada que no se pudiera solucionar rápido.

La habitación es confortable, cama amplia, televisión, agua caliente, lo básico y necesario. Sí se escucha ruido exterior, pero si tienen sueño pesado como yo, ni siquiera lo notarán.

El personal del hotel es súper amable, siempre pendientes de que la estadía sea grata. Debo agradecer a todos porque tuve un quebranto de salud y me coordinaron la asistencia médica rápidamente y estuvieron pendientes. 100 puntos.

De desayuno, como indican varias opiniones, no hay muchas opciones y si se llega tarde ya no encuentras casi nada, sería lo único que les apuntaría, a más variedad en el tema de comida y hacer refill para los que no somos morning person. Por lo demás, debo agradecer el detalle que tuvieron conmigo de tenerme tortillas una mañana, ya que eso no es acostumbrado allá, pero como sabían que iba de Guatemala, me consintieron.

En general, es mi primera opción para alojarme en mi próximo viaje a Bogotá :)

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Nancy C
jcamilog, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Nancy!

De antemano quiero agradecerle por tomarse le tiempo de compartir su opinión con tripadvisor. Para nosotros fue un placer poderle servir. Lamento el malentendido con el Shuttle desde el Aeropuerto, hemos dedicado un esfuerzo a el desarrollo de un plan para evitar que situaciones como estas se presenten.

Estaremos felices de recibirle en su próxima visita a Bogotá.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, en mi baño no había agua caliente, la ventana de la ducha no podía cerrarse porque estaba dañada y el desayuno fue pésimo. Subimos una hora y media antes de que se acabara el horario de desayunos y no había nada lo cual es entendible pero deben estar rellenando y poniendo mas comida para los comensales que no suben a las 7 de la mañana a tomar el desayuno. El desayuno era en una terraza sin mesas adentro, estaba lloviendo y tuvimos que tomar lo poco de desayunar así con frío, aparte de eso pedimos un huevos las personas que los preparan hacían mala cara por prepararlos. PÉSIMO

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CATALINA C

Estimada Catalina!

Debo agradecerle por su tiempo y su valiosa retroalimentación. Hemos solucionado los inconvenientes del agua caliente. En cuanto al desayuno hemos cambiado la empresa responsable por el desayuno, y hemos mejorado en la calidad y la variedad de nuestros desayunos.

Le ofresco nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia y le agradezco nuevamente por sus comentarios, gracias a esto hemos podido corregir y mejorar nuestro servicio a los demas huespedes.

Si en su proxima visita a Bogotá decide usted darnos la oportunidad de volverle a servir, no tenga la menor duda de que haremos nuestro mayor esfuerzo por hacerle sentir como en casa.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

deben tener en cuenta que un hotel no debe cobrar aparte el servicio de parqueadero es de mal sentir y que tenga dos empleados matándose por atender un gran numero de desayunos en una terraza fría y en reparación.
y que el recepcionista de noche se preocupe mas por el pago del parqueadero que por la habitación no es bien visto

Consejo sobre las habitaciones: no hay manera pues todas son muy pequeñas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a clementeav

Estimado Clementeav

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Lamentamos escuchar que su estadía en el Hotel Black no fue de sus total satisfacción.

Quiero pedirle nos disculpe si en algún momento hubo un malentendido con la tarifa del estacionamiento. Lamentablemente el Hotel cuenta con un pequeño número limitado de parqueos y no podemos garantizar a todos nuestro huéspedes un espacio es por eso que no incluimos el costo del estacionamiento en la tarifa. Lo sentimos si le causamos algun problema por este concepto durante su estadía.

En cuanto al desayuno, tiene usted toda la razón, pero le informo con felicidad que hemos finalizado el rooftop en donde se toma el desayuno y estamos muy orgullosos de anunciar que el salón del desayuno es una lujosa terraza con vista de 360 grados sobre Bogotá.

Espero que pueda darnos una segunda oportunidad en su próxima visita a Bogotá.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

El hotel es bueno en cuanto a las instalaciones, y la amabilidad del personal de la recepción.
En cuanto al desayuno que ofrece el hotel deben mejorar en la calidad de los productos ya que las bebidas calientes que ofrecían estaban frías, y el personal del restaurante estaba concentrado en otras cosas menos en atender a los huéspedes, la variedad del desayuno no es muy buena.
tAMBIE DEBERIAN INVERTIR EN VENTANAS ANTI RUIDO YA QUE EL HOTEL SE ENCUENTRA CERCA DE DOS AVENIDAS

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a danig2510
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Danig2510, Buenas Tardes!

Gracias por elegirnos para su estadía en Bogotá. Para nosotros fue un placer poderlo tener como nuestro huésped.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, habitación pequeña, aún usan cortina en la ducha, desayuno con poca variedad pero el servicio de las.señoras de los desayunos es excelente, lástima q no tengan todas.las.herramientas necesarias para entregar un mejor desayuno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis M

Luis, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, las habitaciones son confortables si uno va a estar pocos días, está alejado del centro pero la zona es muy segura. Hay un shopping (Fallabella) cerca. El desayuno normal... La atención excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina R

Romina, Buenas Tardes!

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia de paseo en Bogotá y decidimos escoger este hotel pues queda cerca a Usaquén y otros lugares turísticos, todo se veía muy lindo, hasta que entramos en el ascensor en el cual nos quedamos encerrados y se demoraron 5 minutos sino fue más y lo más irresponsable era que no tenían llave del ascensor, la habitación no es del otro mundo, es pequeña y el televisor estaba malo, nos tuvimos que ir de urgencia por una fuerza mayor de familia y el hotel no nos quiso devolver nuestro dinero, no lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camilacarvajal56
Juan G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Black, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Claudia.

De antemano queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, para nosotros es una retroalimentación muy importante para mejorar nuestro servicio. Lamentamos escuchar de su experiencia en el Hotel Black. Hemos iniciado una investigación acerca de los temas que usted nos indica para corregir y mejorar nuestro servicio, le pedimos disculpas si le causamos algún inconveniente durante su estadia.

Juan G

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wellness Hotel Usaquen

¿Estuviste en Hotel Black? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Black

Dirección: Calle 127 No. 7D - 11, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º157 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: $ 102.564 - $ 139.601 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Black 3*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Con nosotros podrá disfrutar de una agradable mezcla de confort, modernismo y entretenimiento. Eso sí, sin dejar a un lado las atracciones gastronómicas y de ocio que nos rodean! Disfrute una experiencia única en Black Black está ubicado en la zona de Usaquén, la cual le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, restaurantes, y exclusivos bares. Cuenta con 72 habitaciones listas para brindar la mejor experiencia. Servicios Adicionales: room service, recepción 24 horas, guarda equipaje, servicio de conserjería, servicio de lavandería. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co, Booking.com, Expedia, Agoda y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Black en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?