Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Casona de mas de 200 años transformada en hotel por descendientes de sus dueños originales; habitaciones sencillas, deberían ver como calefaccionar las habitaciones pasamos solo una no noche y tuvimos frió.La Srta. Angela recepcionista durante el día un amor al igual que el Sr. Alfredo recepcionista, cocinero etc. hombre multiuso de la noche encantador y muy cordial y Don Pedro quien nos fue a buscar y llevar al aeropuerto como quien nos dio un tour extraordinario por Bogota un fuera de serie, personas que hicieron de nuestra permanencia un placer. Por lejos lo mejor del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lleven abrigo
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rtourres
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es pequeñito, con encanto, habitaciones cómodas, buen desayuno y personal amable.
Muy bien calidad precio. En la Candelaria, ubicación perfecta para ir andando por el centro histórico.
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a helenacroqueta
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación en el primer piso. La localización genial, en plena Candelaria, puedes visitar muchos sitios a pie, la recepción 24 horas.

El desayuno muy muy bueno y completo y el servicio muy amable.

Las únicas cosas negativas: en la habitación hacía frío y no hay calefacción, así que hay que usar manta extra y las almohadas no son muy cómodas. Lo digo como sugerencia constructiva :-)

Aún así, volvería encantado!

————-
We stayed in a room on the first floor. Great location in Candelatia neighbourhood. You can visit many place walking distance from here! Reception is open 24/7.

Breakfast was really good and the stuff friendly and very familiar.

Only one bad thing: the room was cold and there’s no heating, the pillow was not very comfortable.

I would happily come back! THANKS!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a daviddE8348XP
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Personal muy amable, ubicación muy buena para disfrutar del centro y atracciones muy cercanas. Desayuno variado con personal muy dispuesto a satisfacer. Pintorescos sus dos patios internos. Servicio de traslado al aeropuerto còmodo y puntual.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nicabertone
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy céntrico y bien situado. Intente reservar dos noches por Booking.com y solo pudo conseguir una noche. Posteriormente en el hotel me indicaron que tenían habitaciones pero no disponibles en la página de Booking.com
Me tocó una habitación correcta, pero al estar situada en planta baja era un poco fría y con poca luz
Desayuno correcto

Fecha de la estadía: enero de 2018