“Excelente para una noche fría, un buen vino, y una excelente comida”
Opinión sobre: Central Cevichería

Central Cevichería
Clasificado como N.º 51 de 3.342 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, por su comida y la amabilidad, no es posiblemente el que tenga los mejores precios, pero se justifican por la magia que tiene el lugar. Muy recomendado

Agradécele a Juan P
Escribe una opiniónOpiniones (1.470)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Si bien se entiende que la Cevichería Central es un restarante que podría ser de lujo, en mi opinión las porciones y calidad de la comida no es compatible con los precios que cobran. El lugar es muy agradable y la atención también, pero con esos precios se podría ir a otros restaurantes de mayor categoría, con mejores porciones y calidad en la preparación de los platos.

Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que no fui afortunado porque tenía muy buenas recomendaciones del lugar pero cuando fui estaba con la cocina en remodelación con la cual nunca pude probar el ansiado pulpo y muchos platos estaban en falta, lamentablemente tampoco tenían el vino que pedí y la atención no fue a la altura del resto, considero que cuando terminen la cocina volverá a ser un buen restaurante

Agradécele a Gasty2323
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cevicheria sofisticada se precios altos, sabores y combinaciones muy clasicas y bien hechas. La decoración del lugar es muy linda. Tema.vinos no tenia el que pedimos, pero trajeron otro faltando frio y blanco. En general buena experiencia, pero nada otro mundo.

Agradécele a Gastón A
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de su larga remodelación e incomodidades vale la pena visitarlo... su atención, Preparacion y calidad son su particularidad .... los previos muy cómodos .. su bar y barra espectacular . La segunda etapa está quedando Inn

Agradécele a Diego H