Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel fue super comodo. Edwin fue increiblemente cortez y me proporciono mucha informacion turistica que use durante mi corta visita. El Sr Jairo tambien fue muy amable y muy conocedor al llevarme al centro a conocer asi como a la catedral de sal y Guatavita

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cleogarcia35
Sebastián Díaz Escobar, Director General en Hotel El Dorado Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada señora Cleo Garcia

Nos complace mucho saber que su estadía fue Excelente en el Dorado Bogotá. Nos hubiera gustado que su estancia haya sido un poco más prolongada para que tuviera la oportunidad de conocer un poco más Bogotá; desde el museo del oro (nuestra inspiración temática arquitectónica), el centro histórico, Monserrate, entre otros. Sin embargo, la Mina de sal y Guatavita son dos destinos excepcionales que todos los visitantes deberían conocer. Felicitaré personalmente a Jairo Benitez de nuestro equipo de Transportes por los comentarios sobre el tour y a nuestro botones Edwin por la estadía y la información suministrada.

Por otra parte, esperamos tener el gusto de servirle en un futuro próximo en el Dorado, su casa en Bogotá.

Sebastián Díaz E
Gerente

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es en una zona muy segura y lujosa de Bogotá con buenos restaurantes y centros comerciales cerca. La atención es impecable con habitaciones muy cómodas y gastronomía deliciosa. Desde el aeropuerto se tardan 45 minutos aproximadamente por el tráfico tan pesado. El precio es bueno con respecto a lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Movetenelmundo
Sebastián Díaz Escobar, Director General en Hotel El Dorado Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Moveteenelmundo

Muchas gracias por estos comentarios tan valiosos acerca de su percepción de servicio recibido durante su visita en Bogotá. Para todo el equipo y la familia Dorado, fue un verdadero gusto servirle.

Esperamos tener el gusto de tenerlos nuevamente con nosotros!

Atentamente,

Sebastián Díaz E.
Gerente

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Estuve 3 días en este hotel y la experiencia fue excelente. Muy limpio, buena ubicación, el personal muy atento y servicial, excelente buffet en el desayuno. Tienen servicios de transporte a buen precio para tour por diferentes lugares.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a riverajosejavier
SebastianDiazE, Gerente en Hotel El Dorado Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado señor Rivera,

Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel. Para nosotros fue un verdadero gusto servirle durante los tres días de estancia en la ciudad. Por otra parte, quiero recalcar sus comentarios sobre nuestros colaboradores; trabajamos día a día para reinventarnos y ofrecer experiencias únicas a nuestros visitantes. Al ser un hotel temático, recomendamos la visita al Museo del Oro y como lo menciona, contamos con un equipo de transportes a su disposición para que los acompañe en los principales atractivos turísticos con los que cuenta el hotel.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en el Dorado, su casa en Bogotá.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

El aire acondicionado del 5to piso no sirve . Lo manejan desde el lobby y pasa uno un calor extremadamente. Creo que deben dejar a uno manejar la temperatura de si aire ya que para eso es que uno paga . Me querían cambiar pero ya tenía la habitación con toda la ropa organizada. Mis hermanos estaban en el 6to piso y por igual el calor los cocinó.

Consejo sobre habitaciones: Aire no sirve
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vacation21903403390

Estimado Vacation21903403390,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios que nos han permitido identificar oportunidades de mejora. En el momento de su estadía, el hotel se encontraba solucionando una contingencia con el sistema des aire, por lo que se restringió la manipulación en las habitaciones. Cada una de las 76 habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción y este se permite modificar desde un panel de control ubicada al ingreso del cuarto. Lamento mucho que su experiencia no hay sido la mejor, y entiendo perfectamente que por comodidad no se hayan cambiado.

Espere que nos den la oportunidad de resarcir estos inconvenientes en un futuro próximo y agradezco de antemano la confianza depositada en el hotel el Dorado para ser su lugar de estancia en Bogotá.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

habitaciones cómodas, iluminadas y organizadas, servicio de primera, personal amable, el bar es muy bonito, decorado y bebidas variadas. La comida fue maravillosa, sabores extraordinarios y presentación agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlossalomr
JuanMeyer, Director Comercial en Hotel El Dorado Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado Sr. Salom.

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Para todo el equipo del Hotel El Dorado Bogotá fue un gusto servirle, y siempre será un placer darle la bienvenida.

Cordial saludo,

Juan Carlos Meyer