Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
eDreams
Hotels.comUS$ 35
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hotel con trato muy cercano y siempre deseando agradar al cliente. Habitaciones muy agradables y tranquilas. Muy buena ubicación, al lado de multitud de restaurantes con variados tipos de oferta culinaria. Bien situado para llegar a los puntos más habituales de la ciudad. Recomendable para cualquier tipo de viaje. Cada vez que viajo a Bogotá no necesito pensar donde alojarme ya que el hotel Hill House es en mi opinión el lugar ideal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a A M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Vamos contando cosas, el ruido de la calle, me parece que es parte del entorno ya que estás cerca de una avenida principal. El desayuno, no reponía si estaba cerca de la hora de cierre y la habitación no tenía aire acondicionado y en Bogota hace frío.
Personal amable y el entorno seguro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones piso superior y la más grande muy cómoda.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Eduardo D
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

El hotel parece ser tranquilo pero en realidad es el más ruidoso. El ruido de la gente en la calle hace imposible dormir, imposible!!!!! La peor estadía, cualquier cosa se escucha deben instalar vidrios anti ruido, cualquier otra opción. Es imposible dormir aquí

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Erika M
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad esta casi bien, un poco elevado para lo que ofrecen, estuvimos una noche y lo malo fue el ruido del personal en los pasillos con sus radio comunicadores a alto volumen y gritando se unos a otros, un colchón dentro del ascensor que no permitía su uso, no se si lo iban a cambiar o llevar de un piso a otro pero casi por 30 min no pudimos usar el ascensor. Se escucha también el ruido de las otras habitaciones. El desayuno estuvo bien, la habitación tambn.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Y9350NWpedroa
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Hotel acogedor en una zona muy tranquila con muchos restaurantes cercanos, en el barrio de Usaqueen. Habitaciones tranquilas y muy limpias. No es muy grande pero el trato fue muy bueno.Muy recomendable por la zona donde está. Delante mismo hay un centro comercial con diferentes tipos de restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: No tengo suficiente información
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios