“Delicioso!!!”

Mi Querencia Café
Clasificado como N.º 888 de 2.660 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 1 - US$ 51
Barrio: Usaquén
Descripción: Mi Querencia is a place to drink artisan coffee and eat Venezuelan traditional dishes and cakes, in a confortable site.
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin querer me encuentro con este sitio en usaquen!!! La atención es magnífica y sus productos muy bien elaborados. De seguro volveré!

Agradécele a alfonsog_6900@h... A
Bocannelle, Propietario en Mi Querencia Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Esa es nuestra meta: poder ofrecerles siempre lo mejor de nuestra cocina, con la frescura y el sabor de lo que se hace con cariño. Esperamos poder atenderles de nuevo con la amabilidad y calidez que nos caracteriza y que ustedes merecen, haciendo de cada visita una experiencia memorable.
Mil gracias por su opinión y los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla, prometieron la MEJOR lasagna, y cumplieron con su promesa. El ambiente es cálido, y los postres se veían riquísimos (no los probamos)...

Volveremos en diciembre por el postre y buena conversación !

Agradécele a Damian F
Bocannelle, Propietario en Mi Querencia Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Siempre bienvenidos. Intentamos ofrecer los mejores productos a nuestros visitantes y esperamos poder cumplir siempre con nuestra promesa de calidad. Así, confiamos en poder atenderles nuevamente con la misma calidez y amabilidad que se merecen, haciendo se su visita una grata experiencia. Mil gracias por su opinión.