“Tradición, sabor y recuerdos de antaño”
Opinión sobre: La Puerta Falsa

La Puerta Falsa
Clasificado como N.º 31 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Restaurante tradicional con más de 200 años de funcionamiento en el centro de Bogotá que se resiste al paso del tiempo y de la modernidad ofreciendo grandes platos de la culinaria santafereña y del país como es el tradicional ajiaco (delicioso), los tamales (exquisitos), el chocolate, la aguapanela con queso y tambien se puede pedir los dulces típicos. Allí vi uno de los dulces que solía comer cuando era niño y luego no volví a ver que eran las marquesas y que me regresó a mi época de infancia. El sitio no es muy grande por lo que a veces hay que esperar un buen rato para sentarse y disfrutar de estas delicias y para mi es bastante económico. Para entrar cada vez que voy al centro de la ciudad

Agradécele a Sergio S

Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Ahi probé el famoso ajiaco santafereño, me pareció rico y abundante, aunque no soy experto conocedor de ajiacos y no puedo comparar con otros. Este es un buen lugar para probar algunos de los platos más tipicos de Colombia. En la misma calle encuentras otros tres o cuatro restaurantes del mismo tipo. Es un lugar pequeño pero con un ambiente tradicional, familiar, con costos accesibles y sin pretensiones. Me resultó muy buena su ubicación en plena zona de La Candelaria, También pude probar ahí uno de los típicos y ricos dulces colombianos, que se muestran en una vitrina.

Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Nada como llegar al centro de Bogotá, cargado de tanta historia, dejarse llevar por el aroma del típico chocolate Santafereño y disfrutarlo con lo que a mi respecta el mejor Tamal! Me encanta llegar y ver la vitrina repleta de dulces típicos, disfrutar de la arquitectura típica del lugar, y disfrutar de una buena charla con sabor a chocolate.

Agradécele a Angélica S
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Indudablemente es una parada obligada una vez estés en el centro de Bogotá, no solamente tendrás la oportunidad de cobrar un chocolate típico hecho en agua, sino que además podrás comer un tamal demasiado tradicional y de muy buen sabor. Es una parada recomendada por lo distinguido que es el lugar dentro de la tradición de la ciudad, además porque te deja ver en parte la no adecuación que ha tenido el restaurante, pues todo sigue igual como si el tiempo no hubiera pasado.

Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Excelente lugar para comer comida típica, la atención fue rápida y cordial. Lo único malo es que se llena

Agradécele a ROSARIO T