“el mejor almuerzo”

Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor almuerzo”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017

el mejr almuerzo tipico si hacen un tour en el centro y quieren probar ajiaco, es el mejor sitio en el centro historico, economico y un gran sabor colombiano

1 Agradécele a Miriam E

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico ”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica , los platos son enormes. El precio es el adecuado!
El lugar es chico por lo qué hay que hacer fila para entrar pero no demora mucho.
El personal es muy amable.

Agradécele a Lfanjula
Quito, Ecuador
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No recomendable si estás con niños pequeños”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos den mesa, lo cual entendemos y no fue problema ya que es un lugar muy pequeño con 4 mesas en la parte superior y luego barras en la pared con bancas de madera, cuando le pedimos el menú al mesero nos dijo que no había menú y que lo que tenían era ajiaco, bandeja colombiana y tamales, le volví a preguntar para estar seguro y me respondió lo mismo, por lo que nos fuimos al restaurante de al lado (la puerta de la catedral) que es un restaurante con todas las comodidades que uno espera, menú variado y amplios espacios.
Nos atendieron de manera amable y no puedo decir si la comida es buena o no, pero definitivamente con la variedad de opciones que existen en la zona no vale la pena incomodarse

1 Agradécele a carlosuri
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 6
103 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“Tradición, sabor y recuerdos de antaño”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

Restaurante tradicional con más de 200 años de funcionamiento en el centro de Bogotá que se resiste al paso del tiempo y de la modernidad ofreciendo grandes platos de la culinaria santafereña y del país como es el tradicional ajiaco (delicioso), los tamales (exquisitos), el chocolate, la aguapanela con queso y tambien se puede pedir los dulces típicos. Allí vi uno de los dulces que solía comer cuando era niño y luego no volví a ver que eran las marquesas y que me regresó a mi época de infancia. El sitio no es muy grande por lo que a veces hay que esperar un buen rato para sentarse y disfrutar de estas delicias y para mi es bastante económico. Para entrar cada vez que voy al centro de la ciudad

• Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Sergio S
Guadalajara, México
Crítico de nivel 4
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rico, tradicional y economico!”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017

Ahi probé el famoso ajiaco santafereño, me pareció rico y abundante, aunque no soy experto conocedor de ajiacos y no puedo comparar con otros. Este es un buen lugar para probar algunos de los platos más tipicos de Colombia. En la misma calle encuentras otros tres o cuatro restaurantes del mismo tipo. Es un lugar pequeño pero con un ambiente tradicional, familiar, con costos accesibles y sin pretensiones. Me resultó muy buena su ubicación en plena zona de La Candelaria, También pude probar ahí uno de los típicos y ricos dulces colombianos, que se muestran en una vitrina.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Roberto D