“Excelente opción”
Opinión sobre: Restaurante Rafael

Restaurante Rafael
Clasificado como N.º 12 de 2.597 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 75
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico lugar para disfrutar de la comida peruana en un ambiente agradable, excelente atención y ricos postres.

Agradécele a lvalenc4
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Rafael
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Perucho chevere, ufff todos los platos fueron una delicia, definitivamente la gastronomia Peruana es para mi la mejor del mundo. Gracias Peru.

Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Exelente comida y altos estándares de calidad. Este restaurante es realmente excelente de los pocos que uno se cree en lima . He tenido la fortuna de comer tambien en lima en este restaurante y me parece sin duda uno de los mejores de la ciudad .y acá en Bogotá tambien tienen una excelente calidad en sus platos. Altamente recomendable.

Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Excelente comida peruana, buena atención y ambiente agradable. Siempre que puedo voy a deleitarme con la buena combinación de ingredientes para lograr como resultado platos deliciosos y bien presentados!

Agradécele a juangarciasierraalta
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

En mis tour gastronómicos por Lima ,es obligado ir a Rafael. , al igual que a su vecino de calle, Maido,mi preferido ,Japones.
La carta es muy distinto al de Lima, por los productos. Pero El de Bogota, es genial, muy agradable, buen pescado, arroces, cebiches l. Muy buena atención . El local es gardable. Es un buen restaurante para frecuentar.

Agradécele a jaimemantilla