“Buen restaurante ”
Opinión sobre: Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones
Clasificado como N.º 384 de 5.336 Restaurantes en Bogotá
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Chapinero
Descripción: Nuestra comida es, sin duda, la más refinada del mundo gastronómico. Sabores muy equilibrados, con las especies y materias primas de las más altas calidades, sin dejarse seducir por cocinas de moda que vienen y van. Esto lo confirma nuestra distinguida clientela y varios galardones internacionales que nos posicionan como un restaurante de alto rango a nivel mundial. Nuestra cocina tiene un carácter muy español, pero también ofrecemos platos de cocina internacional. Entre los favoritos destacamos la amplia gama de paellas, pescados frescos y carnes maduradas a la perfección.
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta amplia, más especializado en comida española. Para el cochinillo debe reservar o llegar temprano. Variedad de paellas pero la mixta es mi favorita. El rabo de toro es excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a fachago

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Hoy visité las Cuatro Estaciones, excelente lugar para disfrutar una buena música, deliciosa comida, especialmente el chicharrón de calamar y el flan de queso recomendadísimo!

Agradécele a stephanybarattop
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Super recomendado el restaurante de chia la misma calidad y atencion que en el de la calle 98, y ambientado por un excelente grupo musical. Seguiré visitándolo.

Agradécele a jsrojasrodriguez
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Deliciosa Paella y Tapas. La Paella Mediterránea me fascinó. Muy buen servicio y un ambiente fabuloso....

1  Agradécele a olprcol
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

estuve celebrando el aniversario con mi esposo y mi familia era la primer vez q iba porq me lo habian recomendado mucho y quede muy contenta con las paellas en especial la paella negra y los soufle deliciosos y los meseros muy atentos VOLVERE

Agradécele a sonimafalda