Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
US$ 53
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 34
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Hotels.comUS$ 44
travelup.comUS$ 46
TravelocityUS$ 44
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Instalaciones adecuadas, el desayuno muy completo, un hotel básico pero agradable, el personal muy amable, tiene una excelente ubicación, cerca a muchos restaurantes, comercios y avenidas principales.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DAVIDPERNILLA
Maria Lucia Palacio, Sales en Hotel Egina Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios, esperamos volver a tenerlo con nosotros

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Está muy bien ubicado, en la esquina de Unicentro, aunque todo el tiempo hay gran flujo de carros, en la habitación no se escucha ruido y se descansa muy bien, los empleados fueron muy amables y serviciales… recomendado!!!

Agradécele a caroaristi89
Maria Lucia Palacio, Sales en Hotel Egina Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios son muy importantes para nosotros

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Al finalizar la estadía no me dieron la factura. Me dijeron que enviara el RUT de la empresa para poder generarla. Se envió el 7 de febrero. A la fecha de hoy 27 de febrero, recién enviaron la factura y la enviaron a mi nombre y no el de la empresa. LLama uno a reclamar y las recepcionistas solo dan escusas. Cobran caro por una habitación común y corriente pero el servicio es malo. No son gente seria. Yo no volveria a hospedarme en ese hotel y le recomiendo a las personas que lo consideran que no lo hagan tampoco.

1  Agradécele a vbandres

Le presentamos nuestras mas sinceras disculpas por las diferentes situaciones que se presentaron durante su estadía, le comento que ya la gerencia del hotel ha tomado atenta nota para realizar los correctivos con las áreas involucradas

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Un discreto hotel muy bien ubicado, limpio y cálido, el desayuno es muy variado y las habitaciones super organizadas y cómodas, no hubo demoras en la salida o el ingreso, todos los servicios funcionan perfectamente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gesti0nhumana
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Egina Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a tenerlo con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Habitaciones amplias y cómodas, la habitación y cuarto de baño, limpios y en orden, hotel con todas las comodidades y bien ubicado en zona residencial pero cerca del centro comercial unicentro. Cafeterías y farmacias cerca lo hacen una excelente opción.

Agradécele a oswaldomolero

Agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros, lo esperamos muy pronto