“Espectacular”
Opinión sobre: Ar Spa

Ar Spa
Clasificado como N.º 12 de 52 Spas y centros de bienestar en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: AR spa se encuentra en Radisson AR Hotel Bogotá Airport. El hotel cuenta con un Spa y centro de bienestar completo, nacido de nuestra pasión por la buena salud y centrado en el bienestar físico y emocional de los huéspedes y visitantes del hotel.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable totalmente! Sali 100% renovada con el circuito hídrico y los masajes. El hambiente, las instalaciones, la música son propicias para lograr una excelente relajación. Volveré!!!!

Agradécele a CarolinaC1366
Radisson AR Hot... B, Director Comercial en Ar Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimada Carolina,

Nos da mucho gusto leer su comentario! Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña. Trabajamos día a día por ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios de SPA. Esperamos volver a tener la oportunidad de brindarle una Experiencia Sorprendente!

Saludos!

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Este lugar es muy relajante en verdad, me encanta el aroma, las instalaciones pero ante todo la sesión y el servicio, el circuito hídrico es espectacular y los masajes wow! son lo más relajante, sale un como nuevo, me encantó en verdad y volveré!!! Felicitaciones

1  Agradécele a Sandra B
SusanaPCoordinador, Director Comercial en Ar Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimada Sandra,

Mil gracias por su comentario, nos llena de satisfacción leer este tipo de opiniones y nos ánima a seguir trabajando e innovando en nuestros servicios.
Esperamos poder tener el gusto de atenderla nuevamente,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sensacional, para disfrutar de un maravilloso momento al lado de tu ser amado, la atención estupenda gente muy calidad, amable, cordial un sitió de relajación total con instalaciones de primera los masajes fenomenales, recomendado en un 100%

1  Agradécele a Cami R

Estimada Cami,

Nos complace enormemente que haya podido disfrutar de los servicios de ar spa, trabajamos para ustedes, pensando siempre en ofrecer la mejor alternativa de bienestar en la ciudad. Esperamos poder tener el placer de atenderla nuevamente.

Saludos,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio realmente relajante! Nos disfrutamos muchisimo el circuito hidrico y cerramos con broche de oro el masaje relajante, salimos como nuevos mi hijo Juan Camilo de 13 años estuvo feliz y Vale de 18 encantadisima.

Agradécele a andreadelpilarc2015
SusanaPCoordinador, Director Comercial en Ar Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimada Andrea,

Mil gracias Andrea por su comentario. También celebramos que hayan disfrutado en familia la experiencia en AR Spa.
Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio además los paquetes que ofrecen son excelentes. Un día total de spa y sales muy relajado y el precio me parece excelente para todo lo que te ofrecen.

1  Agradécele a Maleja S
SusanaPCoordinador, Director Comercial en Ar Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimada Maleja,

Expresamos nuestros agradecimientos al conocer que nuestro servicio satisfizo sus expectativas. Nos llena de alegría este tipo de comentarios ya que día a día trabajamos para brindar experiencias sorprendentes atentos siempre a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Esperamos volver a tener el placer de atenderla en una próxima visita,