“Me sorprendió ”

Arepas La Petite Maison
Clasificado como N.º 569 de 2.664 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A primera vista el lugar se veía pequeño, no confié mucho pero decidí probar...no me arrepiento de lo mejor, recomiendo la llanera y una salsa que es de aguacate no recuerdo como se llama

2  Agradécele a Alexander A

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantaron, arepas con buen sabor, bien asadas. Me parece que es una excelente opción para la cena, las porciones son perfectas. Recomendada la salsa de aguacate es un HIT! A partir de hoy, clienta fiel de ustedes... Ah! Se me olvidaba muy buena atención.

2  Agradécele a Kathikalopez
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, muy buena atención, ambiente agradable. Recomiendo acompañar las arepas con chicha venezolana.

2  Agradécele a 297474Andrea
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando conoci estas arepas y arepos venezolanas no dure ni un milimetro de segundo en regresar!!!!....el que lo entendio...lo entendio!. Deliciosas.

1  Agradécele a Samigueco
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer en este sitio y sus arepas son fuera de serie, ahhh y tienen unas salsas para acompañar las arepas inigualables.

2  Agradécele a Erick E
ArepasLPM, Propietario en Arepas La Petite Maison, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Hola,

Muchas gracias por tu comentario y nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva. Nos esmeramos por ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad y de inigualable sabor.

¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Julibeth Leal