“de visita aqui al ver la palabra wanka”
Opinión sobre: Wanka

Wanka
Clasificado como N.º 1.176 de 4.286 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Usaquén
Barrio: Usaquén
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

wanka es mi pueblo natal en Junin Peru Huancayo actaulmente y me dio curiosidad que exista una pagina en Colombia y relativa a la gastronomia por eso me interesa saber mucho como esta asociado este nombre ..aclaro que solo lo veo por la web nunca fui a restaurante y la calificacion regular es para continuar con el mensaje porfavor gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a herreran2020
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que probé la verdad estaba muy lejos de Perú, sanduche de costilla, duro, poco camote, saboor como a nevera.. no se, algo fallo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Macarenagoso
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Los sanduches son muy muy buenos,bastante recomendados en verdad, y su precio es bastante razonable.Los he comido en el sitio y los he pedido a domicilio, y me ha ido mejor a domicilio que en el sitio. Recomiendo el sanduche de Lomo. Muy buena opción para probar algo diferente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a JFelipeSG
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su comida tiene un excelente sabor.
Entrada crocantes de cerdito
Plato fuerte arroz chaufa de lomo y arroz wanka con camarones

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pau F
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos de trabajo para almorzar y las opciones que tiene son súper recomendables. Pedimos de entrada para compartir un ceviche de rocoto y ceviche clasico que estaban muy pero muy buenos y unos arroces ... Realmente me encantó. El mesero muy amable nos asesoro muy bien. Volvere pronto a probar los nuevos platos que nos dijo el mesero que ingresaran a la carta!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Aleb2525