Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Gran Colombia Tours
desde US$ 36,00
desde US$ 18,00
desde US$ 27,00
desde US$ 10,00
Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de realizar el tour a pie por el Barrrio de La Candelaria con Lizbeth. Ella se mostró en todo momento atenta a todas nuestras inquietudes y dudas. Es experta en el tema y domina la historia de su Ciudad. Los lugares a los que nos llevó para las desgustaciones fueron únicos y muy buenos. El tour lo enriqueció con tips y recomendaciones para pasear por Bogotá. Si regresara algún día buscaría de nuevo a Lizbeth para realizar otro tour. De una!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Luis David R
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita guiada por la historia de Bogotá, nuestra guía fue Natalia con un manejo del tema histórico excepcional, alto grado de conocimiento sobre los mejores sitios de la ciudad, un tour muy interesante y agradable. Totalmente recomendado. Volveremos a hacerlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Jccaicedod
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Tuve la oportunidad de hacer el tour con Gustavo y me pareció increíble, es una persona que conoce muchísimo de historia y que se interesa por resolver las dudas de todos y porque todos estén seguros. Para mi que no conocía nada de la ciudad fue brutal! Super recomendado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Estefania V
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Descanso en familia y disfrute de espacios y vista a los diferentes paisajes que atraen a visitantes y todos los que desean de un ambiente relajante

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a cesari r
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en Bogotá, participé en un tour en bicicleta gratis con Gran Colombia Tour con José como guía. muy buena experiencia te aconsejo

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Bob M
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Colombia en Junio con mi hijo de 9 años y contratamos el tour privado para la ciudad de Bogotá, cómo no teníamos muchos días en la ciudad queríamos aprovechar al máximo una mañana para conocer lo que más podíamos. Gina, que fue nuestra guía, hizo un trabajo espectacular. Su servicio fue de primera y sobretodo nos contestó todas nuestras preguntas y dudas. A pesar que íbamos con mi hijo, se preocupo siempre que el estuviera entretenido y no tuvo problemas en modificar ciertas partes del tour para satisfacer la curiosidad de mi hijo. Se los súper recomiendo!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Ximena R