TripAdvisor
Bogotá
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Gran Colombia Tours
desde US$ 11,00
desde US$ 73,00
desde US$ 12,00
desde US$ 16,00
1.574 resultados
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Excelente tour, lindos lugares con mucha historia en donde Luis (El guia) hizo un buenisimo trabajo contandonos la historia del lugar y respondiendo todas las preguntas que teniamos. recomendado para todo el mundo y un basico en bogota.

Agradécele a Sergio_Pesaque
GranColombiaTours, Director de Relaciones Públicas en Gran Colombia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

¡Hola Sergio!

Gracias por darnos una calificación 5 ESTRELLAS y por recomendar nuestro tour a otros viajeros. Estamos muy felices de saber que nuestros clientes disfrutaron nuestro servicio. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Mi novio y yo hicimos este tour durante nuestra visita a Bogota. Es un tour súper completo, visita todos los puntos importantes de la ciudad. Lo mejor es que vas a tu ritmo, con tu tiempo. Nuestra guía, Liz fue muy amable, divertida y nos hizo pasar un muy buen rato. Muy recomendado.

Agradécele a Stephanie T

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros Stephanie. Estamos muy contentos de saber que Liz hizo un excelente trabajo. Siéntase en libertad de contarle a sus amigos sobre su experiencia en nuestro tour. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

El tour con Liz fue súper interesante. Aprendí muchas cosas sobre la historia, el centro histórico y el país por lo general.
También tuvo una degustación de las frutas más populares de Colombia - muy rico !! ;)
Es porque recomiendo hacer el tour sobretodo con Liz!
Muchísimas gracias! :)

Agradécele a Rolo444

Estimado Rene,

Muchas gracias por escoger Gran Colombia Tours durante su visita en Bogotá y compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de su tour con nosotros y que Lizeth cumplió con sus expectativas. Transmitiremos su mensaje de agradecimiento a ella y todo el equipo, opiniones como la suya nos ayuda a seguir trabajando para satisfacer las experiencias con precisión y detalle, ¡esperamos que regreses pronto!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de hacer el free tour por el centro de Bogotá con Lizeth, quien nos atendió estupendamente y nos proporcionó una visión muy personal y honesta de la ciudad, su historia y su situación actual. Nos llevó a probar unos zumos naturales riquísimos, chicha y un café muy bueno. Recomiendo el tour totalmente!

Agradécele a HPF2013
GranColombiaTours, Director de Relaciones Públicas en Gran Colombia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que Lizeth hizo un excelente trabajo. Siéntase en libertad de contarle a sus amigos sobre su experiencia en nuestro tour. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La guía explica con mucha dedicación a los turistas, detalles que ningún colombiano domina, así que hasta para nosotros los colombianos, resulta genial hacer el tour de nuestra propia ciudad. La pasamos muy bien, probamos nuestras frutas y las aprendemos a valorar cuando los extranjeros hacen caras maravillosas . Tomamos café y chicha, revisamos la historia... en fin, vale la pena.

Agradécele a Nicolai B

Hola Nicolai,

Agradecemos tu comentario sobre nuestro tour. Nos hace sentir orgullosos que nuestra guía atienda las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Nos aseguraremos de compartir sus amables comentarios con él y con el resto del equipo.