Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Estuvimos alojados mi marido y yo mientras conseguiamos volver a España; a pesar de llegar de rebote a él, la estancia fue fantástica; muy buena calidad precio; habitaciones enormes con sala de estar y cocina; dar sobre todo las gracias a Edwin de recepción y su compañero, muy serviciales, nos ayudaron en todo lo que le preguntabamos. Y dar su mérito al cocinero, buena comida y muy atento el room service y muy agradables los desayunos en la planta 30 con sus vistaa. Graciaaassss

1  Agradécele a Carmen V
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Estimada Carmen. Nos complace que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros a pesar de las dificultades que presentaron en su viaje. Esperamos volver a verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente lugar para alojarse, ya sea por placer o negocios. Recomendado para disfrutar la estadía en la capital de Colombia, atención y calidez humana los caracterizan, apartamentos amplios y muy bien dotados

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedrosepulveda2020
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huésped. Agradecemos mucho tu comentario acerca de tu estadía en el hotel. Nos alegra haber cumplido con tus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico agradable y la habitación muy completa hasta para largas estadías. Excelente y. Todo muy cercano. Museos. Tiendas. Restaurantes buena vista. Super recomendable. Definitivamente si regreso aquí.

Agradécele a humbertnunA

Estimado huésped. Muchas gracias por tu comentario y calificación. Te esperamos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

muy buenas amplias y comodas habitaciones buena vista sobre la cuidad buen desayuno bufete muy variado buena ubicacion es un lugar muy tranquilo donde lo encuentras todo buen servicio todo maravilloso

Consejo sobre habitaciones: maravillosas amplias muy comodas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a reservasagriturismo
Tequendamasuites, Public Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimad@ huésped. Agradecemos tu comentario y nos alegra que hayas tenido una muy buena estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La cama y la alfombra de la habitación, tenían alguna clase de bichos que pican. Ahora aceptan mascotas, pero no aspiran las habitaciones ni se evidencia un control de plagas adecuado. Han desmejorado la calidad y variedad del desayuno. El personal es desatento; y la espera del único ascensor en servicio, se vuelve eterna.

Consejo sobre habitaciones: Falta aseo, mantenimiento y control de plagas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dreamer276203
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimad@ huésped. Agradecemos el tiempo que has tomado para darnos tu opinión. Si somos un hotel pet friendly y las habitaciones una vez son desocupadas son desodorizadas y desinfectadas, solamente tenemos destinadas solo un número de habitaciones para este servicio. Vamos a revisar el aseo de las habitaciones que cuentan con alfombra para que estas estén de acuerdo a los estándares de limpieza y seguridad esperados.