Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
US$ 53
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
PricelineUS$ 53
StayForLongUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Excelente. La atención por teléfono (wasap) y por correo siempre al instante. Muy buen servicio siempre atentos a resolver cualquier inquietud o duda. Muy agradecida por la estadía allí.
muy buena la informacion brindada

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a liduende28
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimad@ huésped. Nos complace haber cumplido sus expectativas durante tu estadía y siempre estaremos dispuestos a ofrecerle el mejor servicio. Esperamos hospedarte muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Estuvimos alojados mi marido y yo mientras conseguiamos volver a España; a pesar de llegar de rebote a él, la estancia fue fantástica; muy buena calidad precio; habitaciones enormes con sala de estar y cocina; dar sobre todo las gracias a Edwin de recepción y su compañero, muy serviciales, nos ayudaron en todo lo que le preguntabamos. Y dar su mérito al cocinero, buena comida y muy atento el room service y muy agradables los desayunos en la planta 30 con sus vistaa. Graciaaassss

1  Agradécele a Carmen V
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Estimada Carmen. Nos complace que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros a pesar de las dificultades que presentaron en su viaje. Esperamos volver a verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente lugar para alojarse, ya sea por placer o negocios. Recomendado para disfrutar la estadía en la capital de Colombia, atención y calidez humana los caracterizan, apartamentos amplios y muy bien dotados

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedrosepulveda2020
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huésped. Agradecemos mucho tu comentario acerca de tu estadía en el hotel. Nos alegra haber cumplido con tus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico agradable y la habitación muy completa hasta para largas estadías. Excelente y. Todo muy cercano. Museos. Tiendas. Restaurantes buena vista. Super recomendable. Definitivamente si regreso aquí.

1  Agradécele a humbertnunA

Estimado huésped. Muchas gracias por tu comentario y calificación. Te esperamos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

muy buenas amplias y comodas habitaciones buena vista sobre la cuidad buen desayuno bufete muy variado buena ubicacion es un lugar muy tranquilo donde lo encuentras todo buen servicio todo maravilloso

Consejo sobre habitaciones: maravillosas amplias muy comodas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a reservasagriturismo
Tequendamasuites, Public Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimad@ huésped. Agradecemos tu comentario y nos alegra que hayas tenido una muy buena estadía con nosotros.