Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
US$ 53
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
PricelineUS$ 53
StayForLongUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

El hotel más tradicional de Bogotá con una ubicación estratégica. El personal es muy amable, las habitaciones son remodeladas pero aún así se ven bien.. modernas. La comida es de calidad y a precios cómodos.

Agradécele a diegosZ7087DG
Jessica Peña, Revenue Management en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado huésped. Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra mucho que hayas tenido una excelente estadía con nosotros. Esperamos verte muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Nos sentimos muy mal recibidos, la reserva no paracea, el paciente era particualr y venia con reserva COVID!), no habian cobijas, ni almohadas, ni una cafetera con agua, el TV estaba dañado, el telefono no servia, el resepcionista estaba mal informado y se referia siemore a los pacientes de convenio de las EPS. Fue una pesima experiencia.

Agradécele a ptlphernandez

Estimada huésped. Lamentamos mucho la situación ocurrida durante su estadía. La especificación de huésped Covid venía directamente de la agencia por la cual se hizo la reserva y nosotros cumplimos con el protocolo que debe tener el ingreso y las habitaciones en estos casos. Ya nos comunicamos con la agencia y se va a tener mayor precaución en los próximos casos.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Me quede alojada en el hotel, por 14 días haciendo la cuarentena allí, la experiencia fue muy buena, todos y cada uno de los empleados son muy profesionales y educados, me encanto la locación, el servicio y el personal humano, solo hubo unos detalles con la alimentación(cosas que no me gustaban) pero esos pequeños detalles no afectaron mi calificación al respecto.
La persona que estuvo a cargo de mi alimentación siempre mantuvo un contacto conmigo aunque no fue físicamente debido a esta situación con el Covid-19, siempre se hizo presente poniendo una carita feliz, con mi nombre en el empaque de los mismos, lo que hacia mis días más felices aún.
Aunque no me acuerdo de su nombre porque lo pregunte a uno de sus empleados(Ingrid de la cual debo decir que es muy buena también), ella me parece una persona muy profesional; creo que ella es una de las encargadas o lideres del proceso.
Mi experiencia en todo el tiempo de estadia en el hotel de principio a fin fue super buena, lo recomiendo tanto a nacionales como extrajeros.

Agradécele a vivilg74
Jessica Peña, Revenue Management en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Estimada huésped. Agradecemos tu comentario y nos alegra que hayas pasado una gran estadía con nosotros. Este es nuestro objetivo principal, hacer sentir en casa a nuestros huéspedes y más aún en la situación por la cual estamos pasando. Esperamos contar con tu visita muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Excelente. La atención por teléfono (wasap) y por correo siempre al instante. Muy buen servicio siempre atentos a resolver cualquier inquietud o duda. Muy agradecida por la estadía allí.
muy buena la informacion brindada

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a liduende28
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimad@ huésped. Nos complace haber cumplido sus expectativas durante tu estadía y siempre estaremos dispuestos a ofrecerle el mejor servicio. Esperamos hospedarte muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Estuvimos alojados mi marido y yo mientras conseguiamos volver a España; a pesar de llegar de rebote a él, la estancia fue fantástica; muy buena calidad precio; habitaciones enormes con sala de estar y cocina; dar sobre todo las gracias a Edwin de recepción y su compañero, muy serviciales, nos ayudaron en todo lo que le preguntabamos. Y dar su mérito al cocinero, buena comida y muy atento el room service y muy agradables los desayunos en la planta 30 con sus vistaa. Graciaaassss

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Carmen V
Tequendamasuites, Guest Relations Manager en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Estimada Carmen. Nos complace que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros a pesar de las dificultades que presentaron en su viaje. Esperamos volver a verlos muy pronto.