Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
US$ 53
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
PricelineUS$ 53
StayForLongUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Estuvimos tomando el plan "Escápate en la ciudad" celebrando nuestro aniversario. La atención fue excelente, la suite en el piso 16 muy amplia, decorada para la ocasión e impecable. Esperamos volver pronto.

Agradécele a Santiago v
Jessica Peña, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado Santiago. Es un gusto para nosotros haber cumplido con tus expectativas. Estos planes son con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente dentro de la ciudad. Esperamos poder recibirte muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Muy buen servicio en general. Por eso estoy nuevamente hospedandome en su hotel ahora cuando se han reactivado mis viajes a la ciudad de Bogotá los cuales seran mas o menos semanalmente dos o tres dias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hernandoguidaponce

Estimado Hernando. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Lo único que me parece incómodo y molesto es que es la segunda vez que entrego la habítacion y por afán se me queda algo y llamo para preguntar si lo encontraron para recogerlo después y siempre me dicen que no deje nada, nunca responden por los odjetos olvidados, deberían de mejorar ese servicio de atención en cosas olvidadas de los huéspedes.

Agradécele a lizz0115
Jessica Peña, Revenue Management en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimad@ huésped. Entendemos la situación, sin embargo, el objeto no había llegado a la oficina de objetos perdidos y por lo tanto aún no se había reportado. El objeto fue encontrado debajo de un sofá y la Jefe de Ama de llaves se pondrá en contacto con usted para realizar la respectiva entrega. Esperamos haber respondido su solicitud.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Me gustó la experiencia, que bueno poder contar en la ciudad con sitios tan confortables como este hotel, maravillosa la atención y el servicio, incluyendo la calidad de personas que nos atienden. Alegre de la atención recibida

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jmayorga92

Estimad@ huésped. Muchas gracias por calificarnos y nos alegra que hayas tenido una excelente experiencia en nuestras instalaciones. Esperamos contar con tu visita muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

El hotel más tradicional de Bogotá con una ubicación estratégica. El personal es muy amable, las habitaciones son remodeladas pero aún así se ven bien.. modernas. La comida es de calidad y a precios cómodos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diegosZ7087DG
Jessica Peña, Revenue Management en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado huésped. Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra mucho que hayas tenido una excelente estadía con nosotros. Esperamos verte muy pronto de nuevo.