Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Muy buen Hotel y buena calidad de personal del servicio, habitaciones muy amplias que inspiran confianza para un buen descanso, los precios son acordes al espacio ofrecido, por lo que es muy recomendado este hotel para aquellos que quieren economía y confort

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a alexpetra27
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Gracias Alex por valorar nuestros servicios, nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro hotel, esperamos volverte a ver muy pronto no dudes en escribirnos.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Limpieza, amabilidad, bioseguridad, servicio, presentación, la comida.. El hotel lo tiene todo...!! Mi parte favorita fue la calidad de gente q atiende a los turistas, son muy serviciales y ayudaron mucho con nuestra vacación. Estoy muy agradecida

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Itsjustclau
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Muchisimas gracias por permitirnos ser tus anfitriones en la ciudad de Bogotá, fue un verdadero gusto haberlos recibido. Por favor vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

Pros

• Excelente desayuno. Somos veganos y nos prepararon un desayuno especial todos los días, incluso cuando normalmente no ofrecen opciones veganas.

• Limpieza y amenidades diarias.

• Excelente servicio. Todo el personal es más que servicial y resolutivo.

• La conexión a Internet es buena y estable. Trabajábamos 8 horas al día y no tuvimos ningún problema.

• Recepción 24h

• Muy silencioso. No hay ruido.

• Espacioso

• Buen espacio de trabajo (escritorio y silla cómoda)

• Spa

Cons

• La cocina tiene menos de lo básico y eso es un problema si esperas cocinar durante su estadía.

• El gimnasio es pequeño y no tiene mucho.

• Los apartamentos son fríos y no tienen calefactores eléctricos.

• No me gusta que el piso de la habitación esté cubierto por una alfombra. No está limpia y nunca la aspiran.

En conclusión, tuvimos una muy buena estadía en Tequendama suites, y ​​lo recomiendo al 100%. Tienen transfer desde / hacia el aeropuerto a 45000 COP y es más económico que tomar un taxi que cuesta 60000 COP.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a diegocN4539OI
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Estimado Diego, muchas gracias por confiar en nosotros para hacer de tu experiencia en Bogotá algo inolvidable, muchas gracias por resaltar detalles que nos han posicionado como marca y confiamos que volveremos a verte muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Salud para asisitir a citas medicas
De controles por eso digo q la atención fue excelente porq en cuanto a mi discapacidad me senti muy bn atendidoya que me acojieron de la mejor manera debo volver a viajar pero como voy con acompañante lastimosamente no me enviaron para haya me enviaron otro lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jeisonriveros2017
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Jeison, muchas gracias por dejarnos saber tu experiencia. Para nosotros fue un verdadero gusto haberte recibido en nuestro hotel, no dude en volvernos a visitar.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

es muy buen hotel, lo unico que a mi punto de vista el desayuno no me ha gustado tanto, es desayuno bufet pero acompañado por comidas tipicas que a la hora de la mañana resulta un poco extraña (ejemplo una sopa de pescado o arroz -no me acuerdo si es con pollo o pescado ). Aunque no lo he comido tener que compartir un desayuno con una persona que come puede resultar un poco nauseoso

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a s0lavet

Muchas gracias por tus comentarios y el habernos permitido ser parte de tu experiencia en la ciudad de Bogotá; esperamos seguir siendo parte de tus opciones de alojamiento. Tendremos muy en cuenta tus recomendaciones referente a nuestro servicios de desayuno, esperamos que para la próxima visita puedas disfrutar de nuestros cambios.