Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos

Quiero recomendarles este nuevo hotel en Bogota está a 10 minutos del aeropuerto, esta cerca de uno de los mejores centros comerciales de bogota, pero lo mejor es la atención por parte de sus empleados, nos atendieron de una forma especial. El restaurante no tiene muchas opciones en su carta pero la comida es buena. Este hotel les sirve si están de paso en Bogota porque está muy bien situado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pypemarquez
EdwardFSarche, Director de Recepción en Hampton by Hilton Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Señor Marquez

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para responder a esta encuesta, recibimos con agrado todos sus comentarios ya que todos los días trabajamos en pro de crear huéspedes felices!

Nos sentimos alegres al conocer que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria, es un gusto ser su lugar de estancia en Bogotá

Jefe de servicio al Cliente

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

El hotel es nuevo, ofrece servicio de restaurante con platos sencillos y deliciosos. La vista es espectacular de día y de noche. El desayuno completo y algo campestre pues está en el último piso, acompañado del sol mañanero y de la brisa fresca. Excelente para comenzar el día.
Las habitaciones limpias y completas. El personal estaba dispuesto a cualquier pregunta o necesidad. Típico en los Hilton.
Claro que volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en la recepción cualquier duda, son muy atentos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a danielloi

Estimado Huésped

Es un gusto contar con su visita y saber a través de sus comentarios que tuvo una feliz estadía con nosotros!

Nos agrada saber que disfruto del desayuno en conjunto con una refrescante mañana bogotana, sin duda le estaremos esperando en sus próximas visitas a la ciudad para recibirlo con un servicio 100% Hamptonality!

Jefe de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Un hotel moderno, destaco la limpieza, tiene amplias y muy acogedoras habitaciones (linda decoración), tienen buena vista a la ciudad. Llegamos ahí por un problema en vuelos de Avianca, por ende esta cerca del aeropuerto. Nos ofrecieron almuerzo, cena y desayuno. Las opciones no eran muchas, pero no malas. Sugiero mejorar el servicio de almuerzo y cena, ya que es muy lento, al parecer tienen poco personal para atender, una de las chicas de recepción a la vez atendía las mesas. El desayuno buffet, normal. Ofrecen también gimnasio para los que les guste el deporte. Volvería a visitar este hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Piriguina

Estimado Huésped

Nos alegra saber a través de sus comentarios que su estadía fue satisfactoria!

Le agradecemos tomarse unos minutos para responder nuestra encuesta y permitirnos así mejorar día a día para lograr brindarle una mejor experiencia llena de Hamptonality!

Esperamos goce de un tranquilo y grato regreso a casa

Edward Sarche
Jefe de servicio al cliente

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado cerca al Aeropuerto su infraestructura es nueva inaugurado recientemente, la recepción tiene una vista increíble mismo su restaurante en el día o en la noche.

Terrible el servicio de transporte aeropuerto esperé más de 20 minutos para que llegara ella hizo por más de tres hoteles tenía que llegar en 10 minutos a mi destino puente aéreo y no me informaron de la demora recomiendo coger taxi directamente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Omar Q
EdwardFSarche, Director de Recepción en Hampton by Hilton Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus opiniones! Nos hace muy felices saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria, reciba un cálido saludo y los mejores deseos para su regreso a casa.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Recién lo inauguran y ya es un éxito. Bonitas habitaciones insonorizadas, muy cerca del aeropuerto. La atención digna de la cadena Hilton. Aunque aún están ajustando los detalles, se puede encontrar pocas pero buenas opciones de cena, un desayuno frugal y balanceado, limpieza y atención a los detalles. Es un excelente hotel para ejecutivos, lejos del alto tráfico de la ciudad pero cerca a restaurantes, almacenes de cadena y un buen centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitaciones en pisos altos para que pueda contemplar la ciudad.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lala F