Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Es un hostel muy agradable, pues el personal es genial y te tratan con mucha cercanía.
El recpecionista nos ayudó mucho con recomendaciones sobre Puerto Nariño (Amazonas), que erra nuestro próximo destino.
La habitación estaba muy bien.
La única pega que pondría es que hubo música hasta las 23:30 y, después, se escuchaba mucho la gente hablando y gritando en el living room. Me costó bastante dormirme.
Por el resto, todo genial. Además, hice una clase de baile muy buena; y entre baile y baile... "FREE SHOT"!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a NuriaLopez
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

El personal fue amable, la habitación y baños tranquilos, la comida rica y la vista desde la terraza espectacular! Lo único es que estuve en el dormitorio justo al lado de la puerta y era un poco ruidoso, pero por lo demás todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Que nos los pongan al lado de la recepción :-)
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nata_unterwegs
Alegria M, Propietario en Botanico Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Hola Gracias por su buen comentario. Nos encanta leer que tenemos una excelente puntuación cómo está. Y gracias por la sugerencia del ruido, ya lo solucionamos con un poco de aceite. Feliz regreso a casa.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos très veces durante nuestro viaje en Colombia a botánico y fuimos súper bien acogidas en este hostal, nos sentimos como en casa por el trato que tuvieron Charli Juan y Lucas cn ustedes.
Lo recomiendo también porque está bien ubicado al lado de montserrate y las fiestas organizadas buenísimas !
Vamos a echar de menos el botánico team
Julie & alice

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julie243331
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Es un lugar muy agradable, con diversos ambientes en un solo lugar, con buena decoración lo cual lo hace acogedor. El personal es muy amable, es un lugar limpio y el desayuno a pesar de ser sencillo es bueno. Se desayuna en una terraza en el segundo nivel, desde ahí, si esta despejado puedes ver bien Bogotá y Monserrate .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Botánico es un hostal nuevo, muy bien decorado, hecho con amor y buen gusto! Tiene un pequeño bar en la terraza con margaritas deliciosas, un jardín central encantador.
La verdad me hubiera gustado quedarme unos días más!
Los dueños son un amor!!! Gracias Oscar y Alegria por la hospitalidad!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos