“Amando Colombia”
Opinión sobre: Colombian Bike Junkies

Colombian Bike Junkies
Clasificado como N.º 29 de 107 Actividades al aire libre en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente ESPECTACULAR. Colombia es muy grande y el contactarlos a ustedes fue lo mejor que me pudo pasar. Gracias Colombian Bike Junkies por todos los detalles que tuvieron conmigo en mi gran aventura por Colombia. Love.

Agradécele a Miroslava M

Querido Pasajero,

Nos complace leer que nuestro equipo estuvo presente en todo momento para asistirle en el tour. Nos alegra que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos este tour para mi esposo y mis hijos, yo tenia nervioa de estar en una bicicleta de montaña pero el guia Camilo supo cuidarme durante el recorrido, sin embargo se encargo de que mis hijos disfrutaran y fueran mas rapido.

El tour de cafe es maravilloso, y tienen todo, al final una piscina para refrescarnos antes de volver a Bogota en una via sin trafico que fue lo mejor

Agradécele a Luz Marina P

Hola Luz Marina,

Nos alegra que hayan tenido una gran experiencia con nosotros y que Camilo fue parte de esa experiencia también junto con los atractivos del tour. Muchas gracias por comentar tan positivamente. Esperamos tenerlos de vuelta.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y todo me encanto, todos muy pendientes de todos los detalles, sin lugar a dudo lo recomiendo y volveré más pronto que pueda.

Agradécele a Felipe C

Hola Felipe,

Es de gran satisfacción para nosotros recibir tan alta calificación de su parte en TRIPADVISOR. Esperamos ansiosos tenerlos a usted y a su familia de nuevo como nuestros pasajeros.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Lo repetiría sin duda . Muy recomendado si gustas del ciclomontañismo ah y sobre todo Muy buenas bicis !

Agradécele a Alejandro R

Hola Alejandro,

Le agradecemos por compartir su gran experiencia con nosotros. Un comentario tan positivo como el suyo nos inspira en seguir trabajando continuamente en la satisfacción de nuestros pasajeros.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Muy buena guía, paisajes increíbles. Una experiencia recomendada para hacer algo diferente en Bogotá.

Agradécele a luisa c

Hola Luisa,

Muchas gracias por una calificación tan positiva, nos alegra enormemente saber que tuvo una gran experiencia con nosotros y agradecemos su recomendación.