“¡Super!”
Opinión sobre: Colombian Bike Junkies

Colombian Bike Junkies
Clasificado como N.º 29 de 107 Actividades al aire libre en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Buen plan, buenos guías, buena vibra. Es una idea innovadora para los amantes de la naturaleza, y para salir de la rutina.

Agradécele a Juliana A

Hola Juliana,

Agradecemos enormemente su comentario tan positivo por este medio, nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Uno de los tours mas completos en los que he participado, muy divertido y además interesante. Toda una mañana de ciclomontañismo muy entretenida bajando por las carreteras y caminos veredales de los alrededores de Choachí, despues un excelente almuerzo típico para reponer energías y empezar un tour de café excelente en una finca cafetera hermosa, aprendímos sobre todo el proceso del café y terminamos catando café, que delicia! Y lo mejor, la piscina al final para relajarnos y regresar a Bogotá listos para descansar!
Recomendadísimo!

Agradécele a Diego O

Hola Diego,

Muchas gracias por tu comentario en TRIPADVISOR, para nosotros es muy importante recibir comentarios tan positivos porque nos motiva a seguir y mejorar continuamente para que nuestros pasajeros puedan tener la misma gran experiencia como la tuvo usted.
Nos alegra infinitamente saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente ESPECTACULAR. Colombia es muy grande y el contactarlos a ustedes fue lo mejor que me pudo pasar. Gracias Colombian Bike Junkies por todos los detalles que tuvieron conmigo en mi gran aventura por Colombia. Love.

Agradécele a Miroslava M

Querido Pasajero,

Nos complace leer que nuestro equipo estuvo presente en todo momento para asistirle en el tour. Nos alegra que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos este tour para mi esposo y mis hijos, yo tenia nervioa de estar en una bicicleta de montaña pero el guia Camilo supo cuidarme durante el recorrido, sin embargo se encargo de que mis hijos disfrutaran y fueran mas rapido.

El tour de cafe es maravilloso, y tienen todo, al final una piscina para refrescarnos antes de volver a Bogota en una via sin trafico que fue lo mejor

Agradécele a Luz Marina P

Hola Luz Marina,

Nos alegra que hayan tenido una gran experiencia con nosotros y que Camilo fue parte de esa experiencia también junto con los atractivos del tour. Muchas gracias por comentar tan positivamente. Esperamos tenerlos de vuelta.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y todo me encanto, todos muy pendientes de todos los detalles, sin lugar a dudo lo recomiendo y volveré más pronto que pueda.

Agradécele a Felipe C

Hola Felipe,

Es de gran satisfacción para nosotros recibir tan alta calificación de su parte en TRIPADVISOR. Esperamos ansiosos tenerlos a usted y a su familia de nuevo como nuestros pasajeros.