TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble y Brutal, mi estadía en Casa Legado, mas que un hotel como dicen llamarse, es un hogar!!! Que nivel de detalle para consentir al cliente, desde unas galletas con un vaso de agua y una nota al llegar en la madrugada, hasta una compresa de agua caliente entre las sábanas frías. Instalaciones impecables, y un buen gusto, es lo que define Casa Legado, y ni hablar de la atención de sus anfitriones.
Hospedaje obligado al visitar Bogotá e incluso el que vive en Bogotá debe dormir y vivir la experiencia de allí! Disfrutar de uno de los mejores brunch de la ciudad! En definitiva, amé mi experiencia en Casa Legado

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maruanes
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel donde generalmente me quedo no tenía disponibilidad por lo que decidí probar este nuevo! Me sentí como en casa. Helena es una host fantástica. La casa Legado fue la mejor experiencia de mi estadía en Bogota. Lo recomiendo y seguro volvería!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariaCol
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía comenzó con un tour por el hotel, o más bien por la casa. Cada rincón esta muy bien pensado, cada objeto tiene un significado y lo más bonito es que uno se siente en un lugar realmente acogedor, se siente en casa. Nos quedamos en The Lucho room, en un ambiente realmente romántico.
Nos prepararon una comida especial hecha por uno de los chefs destacados de la ciudad, cada momento de la noche fue sencillamente perfecto. La comida nos la sirvieron en el Livingroom al lado de la chimenea.
El desayuno fue de lo mejor, servido en el solar, el cual es realmente lindo.

Gracias Helena por darnos tanto cariño, esperamos volver muchas veces más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Bbermudez74
Juanita A, Owner en Casa Legado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Gracias por hacer parte de la historia de Casa Legado! Nos encanto compartir con uds el amor que se tienen y poder ponerle algo de magia a la cotidianidad. Esta es su casa los esperamos siempre que quieran. Helena

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los detalles y el amor se sienten en cada esquina. Es auténtico y muy cómodo. La mejor experiencia y la mejor host. Es mucho más que el mejor hotel boutique de Bogotá, es como estar en casa! Volveré siempre que pueda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Paula M
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Desde antes de llegar, se siente la energía y el amor que irradia este inolvidable hotel construido en una casa en Quinta Camacho, un exclusivo sector al norte de Bogotá. En su fachada tiene un letrero hecho con luces que dice “HOTEL” y que fue lo primero que me cautivó porque me transportó a mi época favorita del año, la navidad. No había regresado de la navidad, cuando un segundo letrero me llevó a este cuento de Casa Legado. El letrero está en la puerta de la entrada y dice “We’ll take it from here, Just relax”. Y bueno, pues eso hice, relajarme. No puedo hablar de cada detalle que me enamoró dentro de la casa porque no acabaría nunca, y les quiero dejar algo a ustedes, pero si puedo decir que cada esquina de la casa tiene algún significado y algún detalle que lo transporta a uno a otros lugares. La disposición y amabilidad de cada una de las personas que trabajan en el hotel es incomparable. Los cuartos están impecables, con camas tan cómodas que no me pude levantar a hacer ejercicio porque quería seguir durmiendo. La ducha más peligrosa para el medio ambiente porque no me quería salir de lo relajada que estaba con la presión y temperatura perfecta del agua. Y para cerrar con broche de oro, el desayuno. El desayuno es mi comida favorita del día así que soy bastante exigente cuando de este se trata. Ni en mi casa pude haber desayunado mejor. Huevos al gusto, todo tipo de bebidas calientes, fruta, variedad de panes y todo de la mejor calidad. No dejen de conocer este hotel si se quieren ir con un mejor recuerdo de Bogota. No se van a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo