TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un placer hospedarse en un lugar tan lindo, acogedor y de tan buen gusto!!! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija e hicieron todo lo que estaba en sus manos para que fuera muy especial..cuidaron hasta el último detalle y nos hicieron sentir como en nuestra casa. El staff estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo.... no hay en Bogotá un lugar igual.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Mobile412147
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una experiencia única y espero que repetible. Elena se ha encaramado de hacer un sitio maravilloso cargado de datelles que te hacen sentir entre magia y encanto. Anfitriona inmejorable y un equipo increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Raquel B
Helena D, Propietario en Casa Legado, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Raquel,

Que gusto que fue tenerte a ti y a tu espectacular sazón en Casa Legado. Todos quedamos encantados con esa energía tan familiar y cariñosa de unos venezolanos irrepetibles. Acá los esperamos siempre, esta es su casa en bogota.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble y Brutal, mi estadía en Casa Legado, mas que un hotel como dicen llamarse, es un hogar!!! Que nivel de detalle para consentir al cliente, desde unas galletas con un vaso de agua y una nota al llegar en la madrugada, hasta una compresa de agua caliente entre las sábanas frías. Instalaciones impecables, y un buen gusto, es lo que define Casa Legado, y ni hablar de la atención de sus anfitriones.
Hospedaje obligado al visitar Bogotá e incluso el que vive en Bogotá debe dormir y vivir la experiencia de allí! Disfrutar de uno de los mejores brunch de la ciudad! En definitiva, amé mi experiencia en Casa Legado

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maruanes
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel donde generalmente me quedo no tenía disponibilidad por lo que decidí probar este nuevo! Me sentí como en casa. Helena es una host fantástica. La casa Legado fue la mejor experiencia de mi estadía en Bogota. Lo recomiendo y seguro volvería!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariaCol
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía comenzó con un tour por el hotel, o más bien por la casa. Cada rincón esta muy bien pensado, cada objeto tiene un significado y lo más bonito es que uno se siente en un lugar realmente acogedor, se siente en casa. Nos quedamos en The Lucho room, en un ambiente realmente romántico.
Nos prepararon una comida especial hecha por uno de los chefs destacados de la ciudad, cada momento de la noche fue sencillamente perfecto. La comida nos la sirvieron en el Livingroom al lado de la chimenea.
El desayuno fue de lo mejor, servido en el solar, el cual es realmente lindo.

Gracias Helena por darnos tanto cariño, esperamos volver muchas veces más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Bbermudez74
Juanita A, Owner en Casa Legado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Gracias por hacer parte de la historia de Casa Legado! Nos encanto compartir con uds el amor que se tienen y poder ponerle algo de magia a la cotidianidad. Esta es su casa los esperamos siempre que quieran. Helena