“Bueno y bien situado”
Opinión sobre: Roma Ristorante Italiano

Roma Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 889 de 3.048 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

En pleno centro asi que resulta muy cómodo si estas de visita en la zona del Museo del Oro. Los platos son buenos y generosos, buenas ensaladas y el ambiente y limpieza perfectos.

Agradécele a LuisB

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta recetas italiana y magnífica atención les recomiendo 100%.. Pasta a matricial y los filtros son de los mejores

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan la comida Italiana, en este restaurante brinda muchas buenas opciones, probamos el Rissoto y la Pasta y nos fue muy bien. El sitio espectacular, tranquilo y muy cómodo. El único punto por mejorar que que no llegó la entrada: Berenjenas que nos encantan!

1  Agradécele a Giovanny C
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Menú variado, precios moderados, ambiente tranquilo y calido, excelente servicio, variedad de vinos italianos. exquisita pasta de la casa! 100% Recomendado!

1  Agradécele a John O
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Buen lugar tiene variedad y buenas opciones , recomendado para los amantes de la cocina italiana en la capital.

1  Agradécele a apolo2