“RECOMENDADISIMO!!!”
Opinión sobre: CrossFit Bogota

CrossFit Bogota
Clasificado como N.º 15 de 52 Spas y centros de bienestar en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para entrenar y pasarla bien!
CrossFit Bogotá es simplemente la opción número uno para hacer Crossfit en serio en Bogotá, el lugar y los coaches son increíbles!
Un espacio acogedor, bien preparado y con equipamiento de primera calidad.
El lugar ideal para entrenar si estás de viaje, ya que todo el personal es bilingüe y van a recibirte con la mejor onda y predisposición.
Súper recomendado! Solo tienen que animarse y venir a entrenar!!

1  Agradécele a chejuli22
SerenityFloatCenter, Owner en CrossFit Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Gracias por tu comentario, esperamos poder continuar ser parte de tu crecimiento como atleta CrossFit.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Crossfit es un estilo de vida y no se limita a 60 minutos de clase. Crossfit Bogotá lo sabe y por eso no solo se limita ofrecer la mejor experiencia durante cada clase, sino que cuenta con área de relajación, masajes, recuperación, etc. Este Box trae varias veces al año a los instructores que dictan y certifican en los diferentes niveles (kids, level 1, level 2...). No sobra decir que un box certificado. Así que, si quieren dar un giro de 180 grados a su estilo de vida y mejorarlo 100%, este es el lugar

1  Agradécele a Kike N
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Ya se cumplió un año desde que comencé esta aventura!!! Siempre pensé que CrossFit no era para mi, y confieso qué hay días en los que me pregunto por qué sigo en esta vaina?! No es para nada fácil y como dice @jose_castillo_p CrossFit es para todos, pero no a todos les gusta!! La lucha diaria con los límites mentales y físicos (más aún cuando era una persona totalmente apática a cualquier actividad física) vencer la frustración y el miedo, la batalla constante con mi cuerpo para aprender nuevos movimientos, pero más aún con mi mente, esa que me repite una y otra vez NO PUEDES!! Definitivamente esta es una relación de amores y odios!!! Sin embargo acá sigo y seguiré, cada día, tratando de ser mejor, manejando ese revuelto de sentimientos y emociones y ganando pequeñas batallas!! En este primer aniversario puedo decir que me siento inmensamente feliz y convencida de haber tomado una de las mejores decisiones de mi vida, gracias a la cual hoy soy más fuerte, física, mental y emocionalmente, y puedo decir que he encontrado mi segundo hogar y personas fuertes y maravillosas que comparten esta aventura conmigo!!!

2  Agradécele a Moni A
CrossFitBogota, Owner en CrossFit Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Gracias Moni por tus palabras, es un orgullo para CrossFit Bogota tener atletas como tu, esperamos continuar ayudándote en tu experiencia en nuestro Box, y especialmente en tu crecimiento como atleta :)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Excelente Box, para el entrenar diáriamente!! Buena ubicación, excelente ambiente super recomendado.

1  Agradécele a Leidy M
CrossFitBogota, Owner en CrossFit Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias Leidy, esperamos que continues tu entrenamiento.. y esperams verte pronto en nuestro Box.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google