2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 67
ZenHotels.comUS$ 78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad. Todo muy aseado, la comida excepcional y bien servida. La habitación impecable y todos los detalles de la decoración son preciosos. El servicio de la gente del restaurante es el mejor.

Agradécele a Anglaro
Diego Suarez, Other en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Anglaro.
Gracias por compartir sus comentarios sobre su más reciente estadía en nuestro hotel.
Nos alegra saber que su estancia estuvo llena de buenos momentos. Su reconocimiento, realmente nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien, lo cual nos alienta a seguir mejorando para brindarle a nuestros huéspedes momentos brillantes.
Esperamos que su regreso sea pronto.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal dentro del restaurante, todos muy amables y atentos a servir.
Alimentation très bien préparé et aussi beaucoup d'options à choisir.
Excellent ambiance musicale
Felicidades

Agradécele a B9355JYleonardol

Apreciado cliente.
Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Espero que su próxima visita sea pronto

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel de lujo todo muy limpio seguro desde la entrada Jaeison fue muy atento. recepción me explicaron todo me entendieron lo mejor todos los artículos totalmente nuevos la vista hermosa El bufet muy variado deliciosa comida colombiana lo súper recomiendo

the best experience very close to the airport and hotel had its own transportation tourist guide the best service I highly recommend it

Agradécele a Cony_eee

Estimado cliente.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

es un lugar acogedor por las instalaciones y el personal muy atento, la limpieza en general muy buena. recomendado son demasiado se pasan de rebuenos. jajajajaja.
ojalá y se mantengan así y si cambian que sea para ser mejores de lo que son.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a vianismilena22

Estimada Milena.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y darnos la oportunidad de hacer parte de su estadía.
Agradecemos por su calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que el personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades, así como usted disfrutó de su estancia.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien pero entre las cosas que me gustaron mucho fueron la comida del restaurante y el trato de Alex, El Capitan de los meseros fue súper amable y servicial. Todas las comidas que probamos fueron deliciosas. Me gusta la seguridad para subir a las habitaciones también y el hotel ofrece transporte al aeropuerto también muy conveniente.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wendy C

Estimada Wendy.
En nombre de todo el equipo le enviamos un gran saludo y esperamos que en futuras oportunidades cuente con nosotros como su casa, con orgullo compartiremos el reconocimiento de su parte a nuestro capitán Alexander, por hacer de su estadía una experiencia memorable.
Saludos